Tag La hamburguesa de libros

14:34

¿Como están? Hoy les traigo un tag en el que me nomino una compañera de blog, Romi, del blog Puertas de papel. ¡Muchas gracias!
El tag consiste en hacer una hamburguesa rellenandola con las consignas.

¡Comencemos! 

1- En primer lugar tenemos la parte de abajo del pan de hamburguesa. Elige el primer libro de una saga que amas.
Esta es ahora mismo mi saga favorita. El primer libro de la saga Distritos, es los Juegos del hambre. Esta saga hizo que vuelva leer (lo había dejado por un tiempo, no encontraba libros que me llegaran a gustar y los dejaba por la mitad) Este primer libro me lo leí en un viaje, por lo que me sentía mucho mas identificada y me sentía aun mas dentro del libro. Cuando viajaban al capitolio, sentía lo mismo. Aunque yo viajaba a un lugar pueblerino, casi campo, donde había bastante gente común y la verdad es que era casi desierto. Los personajes casi me encantaron, Katniss es una heroína genial, aunque a veces me desesperaba con sus decisiones. Gale lo odiaba, porque suelo odiar a los que se meten en una relación. Y por ultimo Peeta, mi osito cariñosito, me encanta, no tiene defecto alguno. Después de todo eso, los personajes secundarios, son todos geniales, aunque sean buenos o malos los amaba.
2- Ahora necesitamos la carne de hamburguesa. Elige un libro de mucha carne (espesor) que has leído y disfrutado.
La huésped es un libro bastante grandote y eso no lo duda nadie. Hubiera elegido La historiadora, pero al leer que tenia que ser un libro que disfrute sin duda se me vino a la cabeza este libro de ciencia ficción. Lo leí hace poco y aquí tienen la reseña. No puedo explicar mucho, esta todo ahí.

3- A continuación añadimos una rebanada delgada de queso y lechuga. Elige dos libros: uno fino que has leído y disfrutado, y otro que deseas leer pero que aun no has leído, o que no tienes y quieres leer.
Un libro que disfrute MUCHISIMO y tiene menos de 130 paginas es En la linea recta. Mientras lo leía juro que casi lloraba porque me sentía muy identificada con los protagonistas. Ahora cada ve que me siento confundida, triste, desorientada o hasta feliz agarro el libro y releo el capitulo que me conviene. La reseña es 
esta por lo que no puedo decir mucho mas, esta todo ahí.

Un libro que me gustaría leer y que lo tengo en la lista de regalos para mi cumpleaños es La decisión de Camila aunque ahora mismo no me acuerdo muy bien la sinopsis o la trama.

4- Es hora de la rodaja de tomate. Elige un libro de tamaño medio que amas o odias. 
A este lo amo-odio. Ángel mecánico, el único que pude leer de las sagas de Cazadores de sombras. No se porque lo amo ni porque lo odio. Lo amare porque me engancho, porque me sorprendía cada vez mas, me caían bien los personajes... etc... Pero, odio los triángulos amorosos. FIN, acá esta la reseña, todo se explica ahí.

5- Ahora agrega una salsa que no has probado antes y no sabes si te va a encantar o la vas a odiar. Elige un libro que pensaste que te gustaría, pero odiaste, o un libro que pensaste que odiarías, pero te encantó.
Toda la saga Hush Hush, pensé que la iba a amar... y no entiendo el porque tanto fangirl por esto. Creo que tenia altas expectativas y termino siendo algo terriblemente... de moda y ¿tonto? no lo se. Les dejo la reseña de los dos primero libros aqui.

 6- Y por último tenemos la parte de encima del pan de hamburguesa para completar. Elige el último libro de una saga al que le tienes miedo porque o no te apetece terminar la saga o le tienes miedo sin más. O uno al que le tenías miedo.
Llamando otra vez a la asesina de Suzanne Collins y su saga Distritos. Le tenia mucho miedo a Sinsajo, ademas de que sabia que iba haber muchas muertes en este. Igual, lo termine leyendo lentamente y como que no me puse mal, ya tenia bastantes spoiler y ademas acababa de salir la primera película. Cuando termine la saga de películas, ahí si me pondré mal porque todo se haya acabado.  

Y ahí termina ¿Que les parece? ¿No conoces algunos? ¿Alguno conocen y lo leyeron? ¿De todos estos cuales es su favorito?
La verdad es que no se a quien nominar, si quieren que los nomine díganme en un comentario con el link de sus blogs para ponerlos en la entrada :)

¡Besos! <3

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Me ha encantado el book tag! a ver si yo algún día me animo a hacer alguno ^^ Ainsss estoy deseando leer Hush hush <3
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que lo hagas lo quiero ver! :D Espero que no te pase lo mismo que a mi con Hush Hush xD
      Besos! <3

      Eliminar
  2. Pues si no te importa mañana lo aré en mi blog
    un beso!!
    nos leemos!!

    ResponderEliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)