Reseña de Abdicación

15:48

27996395Titulo: Abdicación
Autor: Anna K. Franco
Editorial: Ediciones B
Saga: Rebelión #3
Paginas: 384

Lenah y Nahier viven días de falsa calma mientras planean cómo despertar las conciencias de los hombres. Esperan revelar al mundo los horrores de Prisma, el laboratorio que ha hecho experimentos tanto con clones como con seres humanos.
Para lograrlo, Nahier se ha infiltrado en casa de los Thompson y ha suplantado a su original. Nadie parece sospecharlo hasta que un viejo conocido irrumpe en escena y les tiende una trampa. Una trampa de la que no saldrán ilesos.
Y mientras clones y humanos se aniquilan mutuamente como si la convivencia pacífica entre ellos fuera una verdadera utopía; un tremendo secreto crece en la sombras. Un secreto que estuvo en los orígenes, un secreto que prevalecerá hasta el final. Un secreto que puede salvar al mundo. O destruirlo.
Abdicación o Muerte: así reza el lema de la Rebelión.
Una batalla en la que no puede haber ganadores. 

RESEÑA

No puedo creer que ya esté haciendo la ultima reseña de la trilogía Rebelión. Quise hacerla antes apenas salió el libro, pero bueno, Enero y Febrero no fueron buenos meses de lectura, ni siquiera pude leer muchos libros este mes, no sé que me está pasando :/



Muchos personajes nuevos y bastante acción describirían este libro. Por supuesto siguen los mismos protagonistas y se nota como van creciendo, especialmente Nahier que cada vez se siente mas humano que clon.

Respecto a ciertas actitudes que tuvo Lenah en esta ultima historia, como que no la entendí mucho, sentía su sufrimiento claramente, pero no serían las acciones que yo hubiera tomado. Eso no quita que sigue siendo una de mis protagonistas favoritas. En cambio parecía que Nahier tomaba todas las buenas.

"Nada muere. En realidad, todo vive en alguna parte, porque todo es energía. Somos el alma de un mundo con dos caras: la materia y las ideas. Y las ideas vivirás por siempre."

La ambientación es un poco mas oscura que en los demás libros, varios personajes pensando que la muerte está cerca. Esto hacía que tenga el corazón en la garganta esperando a que algo pasara. También hacía que lea mas rápido para ver el final. Obviamente después me arrepentí porque estaba como "NOOO, SE TERMINÓ, QUE VOY A HACER CON MI VIDAA" jajajaja.

No quiero hablar mucho sobre la trama, ni de los personajes nuevos que todos me encantaron, ni de los plot twist y de los momentos en los que me tenia que agarrar de la cama para no caerme. Todo esto lo tienen que pasar por ustedes mismos porque es una lectura increíble que te mantiene conectado desde el principio hasta el final.

"Parece una princesa y me gustaría ofrecerle una vida de reyes, pero seguimos en peligro."

Y aunque no sea mi libro preferido (Rebelión y Alienación me gustaron mas) y no superó tanto mis expectativas, el final me encantó, me gustó MUCHO MUCHO MUCHO. Es lo que hubiera escrito yo y me quedé muy satisfecha.

Por eso no solo recomiendo esta trilogía, sino que si todavía no leíste este libro, lo leas YA, porque es un buen cierre para la saga.

CALIFICACIÓN
4/5

You Might Also Like

0 comentarios

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)