Septiembre de VyR editoras!

17:58

¡Hola! ¿Como andan? yo recién llego de la escuela y vengo a dejarles las novedades de septiembre de VyR editoras!






Una de las sagas que están a punto de sacar es la de los Colores Vivientes, su primer libro La grieta Blanca. 

Su ilustradora es Argentina, es Dolores Avendaño ¿La reconocen, tal vez? Es la ilustradora de la famosa saga Harry Potter. 
Les dejo la imagen del libro abierto para apreciarlo mas: 

Por ultimo, les dejo un libro muy bonito para pintar , tanto para grandes como para chicos: Mandalas Hindúes. 



¿Cual de todas estas novedades les interesa mas? :)


You Might Also Like

2 comentarios

  1. No estan mal, aunque no mi tematica habitual... Quizás me esoere a que reseñes alguno para ver si me gustan o no :)

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente haga alguna reseña y veremos a mi también si me gustan o no :)

      Eliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)