Sangre Enamorada

17:16

Titulo: Sangre enamorada
Autor: Natalia Hatt
Numero de paginas: 171
Material: Tapa blanda
Sinopsis: El mundo de Alejandra cambia completamente cuando en su vida aparece un apuesto vampiro europeo llamado Nikolav, quien la reclama como suya. Ella pronto se vera involucrada en aventuras que jamas hubiera imaginado vivir, y descubrirá que nunca fue lo que siempre creyó ser... y que el amor de su vida puede, a su vez, ser su peor enemigo. Una nueva y oscura guerra esta por comenzar, y Alejandra deberá decidir de que lado estar.


Reseña: (Sin spoilers)
Lo que me había llamado la atención de este libro para leerlo fue que es bastante conocido (Por lo menos, casi todos los blogs de acá, hablaron alguna vez sobre Sangre enamorada) y que también había salido de wattpad y actualmente tiene, bueno, mas de miles de visitas y muchos, muchos votos y comentarios. Casi siempre me aparecía la portada en la parte de "Historias que podrias disfrutar". Es mas, ahora me sale ahí. No lo leí por ahí porque casi siempre en wattpad leo fanfics (Cof cof de Larry Stylinson Cof cof) es mas, recién para ver Sangre enamorada en wattpad me salio un fic sobre Larry (tenia solo dos capítulos) y me los leí, soy muy despistada xD

Pero no estoy para hablar sobre cuanto lo escucho, si no cuanto me gusta (?) Voy a empezar contando sobre que trata mas que nada. Alejandra es una chica de Argentina no muy normal, que le gusta vestirse de negro, es algo dark/gótica y tiene tatuajes y así, conoce a Nikolav en un colectivo (Si no recuerdo mal). Desde ese momento, empiezan a suceder cosas extrañas. En especial las marcas raras que tiene en el cuello.

Y así, vuelve a encontrarse con Nikolav que, obviamente, es un vampiro, con una larga historia sobre el destino de ellos dos. Por que no, como dije antes, Alejandra no es normal y no es lo que ella creía. Al parecer ella tiene una historia con las hadas, y Nikolav quiere casarse con ella para convertirla en vampiro. Por eso, como dice la sinopsis, ella tendrá que decidir contra quien pelear y descubrir toda la verdad sobre su historia.

La narración es bastante simple y el libro es corto. Es en tercera persona, por lo que es todo un poco mas abierto y no se centra en la protagonista, eso es bueno porque ya casi todos los libros son en primera persona, y aunque a varias personas les gusta así, a veces es bueno salir de lo normal. 

A las personas de otros países, tal vez se les haga un poco... raro el acento que se usa en las conversaciones. Acá es mas normal, hablamos casi todos así (?) pero hasta a mi se me hizo raro leerlo.

Algo bueno del libro:
-Es fácil y rápido de leer
Algo interesante:
-La historia de Alejandra y la historia de las hadas, ya no es muy común escuchar sobre hadas.
Algo malo:
-La verdad es que si, note bastante que es una novela del estilo de las que hay en wattpad.

Calificación:
3/5

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Lindo blog!!!
    Te sigo!!
    http://saitam-literaturajuvenil.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. No conocía este libro pero sinceramente no soy muy fanática de las historias de wattpad :/ así que paso por el momento!
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)