Reseña de El beso del infierno

20:35

SINOPSIS
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo. 

RESEÑA

Empecé esta historia con cero expectativas ya que hace mucho no leo fantasía o paranormal. No estaba muy conforme con la sinopsis, ademas había escuchado malas criticas. Así que me costó empezarlo. Quería abandonarlo (suerte que no lo hice) pero me llamaba mucho la atención el tema de las Gárgolas-Guardianes-Demonios.

Layla, nuestra protagonista, acaba de cumplir los diecisiete años y es mitad guardiana/mitad demonio. Ella sale a identificar demonios (ya que puede ver el alma de las personas), vive con Guardianes (uno de ellos es Zayne, su mejor amigo desde la infancia y su crush de toda la vida). Fuera de todo eso, su vida es normal, a excepción de que no puede besar a nadie, porque podría matarlo. Tiene que esconder su lado oscuro.

"A diferencia de los otros Guardianes, yo no podía despojarme de mi piel humana para dar grandes palizas, pero que me tiraran del pelo hacía que mi lado zorra se activara como ninguna otra cosa."

Pues como Zayne me pareció un poco insoportable no voy a hablar mucho de él (? no me pareció muy interesante en la historia, pero por supuesto tenía que haber un triangulo amoroso... Aparece Roth, un demonio, todo un bad boy, y aunque no me guste este tipo de personajes (el cliché de chica buena/chico malo) esta vez sí me gustó y creo que es porque me hizo acordar a la época en donde leía toda clase de esos tipos de clichés. Ah... era tan joven... Bueno, seguimos hablando de Roth: tiene tatuajes y piercings, y es un grano en el culo pero tiene una misión que implica a Layla y así nos damos cuenta que no es TAN molesto.

Lo que me gustó de Roth es que ayudó mucho a desarrollar a Layla como personaje. Ella podía ser ella misma con él, no escondía su lado demoníaco y creo que así comenzó a aprender a controlarlo. Ellos empiezan a trabajar juntos para descubrir los secretos en la vida de Layla y la causa de la reciente actividad demoníaca que puede desatar el fin del mundo.

"Porque Roth era más que simplemente un demonio, y yo era más que simplemente una chica atrapada entre dos razas." 

Estaba por bajarle un punto al libro porque me costó empezarlo, pero lo disfruté tanto que dije "Nah ¿Para qué?". De verdad que lo disfruté, la trama me pareció original (nada de ángeles y demonios, estos eran gárgolas contra demonios de diferentes categorías y razas), la portada parece un poco rosita pero hay algunas escenas que tienen algo de gore, y además la escritura de la autora es muy graciosa. Es el primer libro de ella que leo, así que no sé si es su mejor, pero a mi me gustó.

Así que, sí, lo recomiendo, especialmente si quieren leer una trama original (y puedan aguantarse un triangulo amoroso, aunque apenas hay sobre esto) y un final que me pareció geniaaaaal.


CALIFICACIÓN
5/5   

You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Hola! Me paso lo mismo cuando leí la sinopsis de ese libro me pareció el típico cliché pero está autora es muy buena, escribe re genial con ese nombre escribe libros de fantasía y con su otro nombre J. Lynn son como más románticos (mi bff ama sus libros románticos) y con tu reseña me dieron muchas ganas de leer el libro 👏 Si termino mi tarea, voy a buscarlo y leerlo jajaja
    Ya te sigo en blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Me llama mucho la atención este libro. En algún momento de este año lo voy a leer. Él problema es que ESTAN MUY CAROS y más aún esta editorial. E gusto un montón tu reseña y me alegro que lo hayas disfrutado. Que un libro te sorprenda es lo mejor ❤️

    ResponderEliminar
  3. A mi me hace mucha ilusión leerlo, porque me gan dicho que es muy bueno, pero voy a esperar que saquen la tercera parte,por si la 2a me deja con intriga 😂😂

    ResponderEliminar
  4. A mi me hace mucha ilusión leerlo, porque me gan dicho que es muy bueno, pero voy a esperar que saquen la tercera parte,por si la 2a me deja con intriga 😂😂

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! La verdad he visto muchas opiniones de este libro jaja asi que no me decido de si leerlos o no, aunque tengo que admitir que tu reseña me ha dado ganas de leerlo!

    Gracias por la reseña! Muy buena! 😉

    Besos😘😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Uy he escuchado tanto de ese libro que tengo muchas ganas de leerlo.
    Si bien el hecho de que incluya varios clichés no es de mi total agrado, creo que sí le daré una oportunidad muy pronto:).
    Muchas gracias por tu reseña.
    Nos leemos:D

    ResponderEliminar
  7. Hola! Creo que no es un libro que me gustaría leer...
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!
    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo esta serie pendiente, pero no me llama mucho la atención así que la voy posponiendo todo el tiempo.
    No tengo buenos recuerdos de la autora, ya que su otra serie "Lux" me pareció normalita, y acabé un poco harta de chicos duros que luego son buenos y caen rendidos ante la protagonista xD
    Me quedo por aquí para seguir leyéndote :D

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Estos libros no me llaman la atención Aunque la pluma de la autora me encanta y eso que solo he leído dos libros de la saga Lux. No creo que me anime con estos, pero igual con cualquier otro sí. Gracias por la reseña. Vengo desde instagram y me quedo por aquí. Te invito a pasar por mi blog y ya me dices qué te parece. Un beso y nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)