Tercer Día

21:10

Titulo: El diario de alguien con Ansiedad
Autor: Diana Barrea
Genero: Realista, diario (El diario es ficticio, no es real)
Edad: Mayores de 14 años (contiene bullying)
Día tres
Hoy es otro de esos días largos e insoportables. Empecé mal, me desperté temprano para ir a gimnasia. Hace dos años que no hago ninguna actividad física por esto de los trastornos de ansiedad, no puedo estar mucho tiempo fuera de casa.
Me fue horrible, y me la re baja que casi no pude hacer nada. Ahora me duele absolutamente TODO el cuerpo.
Cuando termine, estaba transpirando mal. Mi mamá me tuvo que comprar dos botellas de agua. Me las termine todas en 10 minutos. Tenía unas ganas de vomitar… por eso no comí nada.
Entro al colegio y empezamos con la materia Físico-Química. La verdad es que me fue bien. Mis compañeros estaban raros… como si ayer por faltar me hubieran extrañado. Se mostraban mas cariñosos, yo que sé.
Eso me subió el ánimo, yo que pensé que me iban a re burlar por la ropa que llevaba puesta (unos jogins horribles y una camiseta metalera)  Mi mejor amigo Manuel estuvo todo el día practicando la canción Little Things de One Direction (Somos Directioners, junto a mi amigo Gaston)
Gaston me regalo un chicle, SIN QUE ME LO PIDIERA. Suena estúpido  pero es algo extraño, nunca me trato como su mejor amiga, y estos últimos meses todo cambio. Nos hablamos normalmente, en cambio el año pasado el como que… me odiaba. Y solo me burlaba.
Ahora hablamos normalmente. Y amo esas conversaciones. Jugamos al Uno! con mis cartas. Nos ayudamos. Me regala cartas -ósea que me carteo en medio del juego- para hacer comer a los demás -el que sabe las reglas del Uno! me entenderá- Hablamos de Youtubers, la juntada de ellos, etc. Y hoy el decidió sentarse conmigo. Antes cuando yo lo hacía con él, me pedía que me vaya porque decía que lo molestaba.
Me pregunto si mi mejor amiga, la que va a ir conmigo a la juntada de youtubers, estaba buena. Me molesto mucho… no me gusta que él la mire con esos ojos.
Manuel no pudo cantarme la canción, le daba vergüenza.  Me hubiera gustado, porque me agarraba la mano, me decía que era su princesa, que solo me la iba a cantar a mí. Muy romántico todo, pero sigo sin entenderlo.
En lengua, se me ocurrió que cuando terminemos de leer La Guerra de Troya, podamos leer Los Juegos del Hambre. Total yo tengo el libro.
En construcción de Ciudadanía la profesora nos hizo escribir a 5 personas que nos hacen la vida especial y que escribamos sus características. Nombre a mis padres, a mi hermana ya mis dos mejores amigas. Sin ellos no podría ser nada.
Sé que Gaston puso a Manuel, y espere a que me pusiera a mí, creo que no lo hizo. No me importa, me siento feliz que lo agregue a él, es una buena persona.
Manuel estaba sentado lejos y no pude leer que puso. Pero por la forma en que me miraba esa hora… creo que me agrego, ni idea. Yo lo hubiera agregado, pero tenía que poner a mi hermana, no quería que ella se sintiera mal…
Mañana ya va a ser bastante común. Unas pocas horas de escuela y vuelvo a casa. Espero que en esas horas no sea un insoportable infierno.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)