Capitulo 02

20:13

Titulo: Cinco voces, una direccion 
Autor: Diana Barrea
Genero: Realista, drama
Edad: Mayores de 12 años (Contiene escenas fuertes y vocabulario algo vulgar)
Capitulo 02 Chicas con pene ¿Qué tal lo ves?
Mercy está sentada en el sillón de mi sala. Temblando mientras trata de tomar un café con sus manos. Se toca su pelo atado en una coleta cada tanto. Intento preparar me jugo, pero sus movimientos me ponen cada vez más nervioso, haciendo que sude.
-¿Cómo va todo, cariño?- pregunto con una sonrisa, mirándola de reojo.
Golpea el piso con sus sandalias brillantes compartiéndome un ritmo.
-Bien, ya sabes, estoy nerviosa… esto de actuar es nuevo para mí…- Mercy sonríe de lado.
Me muerdo el labio, ella se levanta y acomoda mi gorro para el frio. Yo me acomodo a la vez mis lentes y miro su cuerpo.
Su top negro y su falda blanca deberían provocar algo en mí. Pero no, nada de eso pasa. Son cosas como el rostro dulce de Winn y el cuerpo de Grace los que me atraen.

Aliso mi remera a rayas, a la vez que hago lo mismo con mi chupín rojo. Me acomodo en mis alpargatas grises y la miro.
-Quisiera que esto no tenga que ser así- Ella agarra nuestro bolso negro.
-Lo sé… igual, me caes bien. Lo sabes- tomo un mechón de pelo suelto que tiene y lo pongo detrás de su oreja.
-Y soy gay, lo sabes.- me muerdo el labio –Perdón por no sentir lo mismo que vos, pero…- Se da la vuelta.
-Eres gay, lo sé- suspira –Vamos, se nos hace, digo, se te hace tarde- se encoge de hombros y empieza a caminar a la puerta.
Mi labio empieza a sangrar, lo relamo y camino detrás de ella -¡Adiós familia!- grito, adiós hogar, dulce hogar.
Salimos y entramos al coche. –Mercy- llamo su atención –No te acerques tanto a las cámaras… por favor…- digo lo más amable que puedo. Asiente con la cabeza, sin ninguna expresión –Una cosa más. ¿Puedes ir atrás? Tenemos que ir a buscar a Winn- Le abro su respectiva puerta como un caballero mientras ella, se acomoda en su asiento.
Como siempre, toma su celular entrando a su Twitter, el cual se lleno de seguidores desde que se enteraron que Mercy Fehiron está con el “grandioso Fight Mouse.
Me subo sobre el lado del conductor y arranco el coche. –Hey- se acerca un poco a mi –Llegaron a las 3.100.000 con el video “Lo que saben ellas”- Cuando apenas dice eso, no puedo evitar sentirme frustrado por tener que cantar letras para mujeres. ¿Tan difícil era poner un “ellos”? hablando de los dos sexos.
No era nada malo salir del típico cliché. –Les falta poco para los cuatro millones- vuele a llamarme la atención.
Sonrío, por lo menos, estamos cumpliendo nuestro sueño. Y lo extraño, es que ella también. Caen miles y miles de petición para castings. Que ella no acepta tan solo por ser… no encuentro la palabra. Pero Mercy es Mercy y ella sola se entiende cuando quiere.
-Genial- digo con una sonrisa de lado.
-Por cierto- mira a la carretera -¿Qué pasara con los solos? De la canción “La la land”- me encojo de hombros, apretando el volante.
-No lo sé. Simplemente quiero que Winn tenga un solo, no me importa demasiado el mío…- o eso creo, puedo estar mintiendo.
-Winn es como un niño- me aclara Mercy, no sé porque –Demasiado tierno, me encanta- se ríe.
-Sabes que él está soltero- me vuelvo a encoger de hombros.
-¿Y qué? La gente va a pensar que te engaño con tu mejor amigo- rodea los ojos.
-Podrían mantenerlo en secreto-
-Conoces a Winn tan bien como yo-vuelve a recostarse en su respaldo, mirando su celular –no es su estilo-suspira –Lastima…-
Estaciono unos segundos, frente a la casa de Winn y salgo a tocar su timbre.
Cuando entramos, lo único que puedo ver es como mi novia le da un dulce beso en la mejilla. Sus mejillas se sonrojan.
Winn se sienta en el copiloto y mira hacia atrás sonriendo. -¿Y? ¿Cómo lo llevan?-
Me encojo de hombros y dejo que ella conteste. Baja unos centímetros su celular y desvía la mirada al espejo retrovisor –Oh, genial. Me encanta que mi novio piense que soy hombre-  Rodea los ojos. Winn se ríe.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)