Día cinco

20:04

Titulo: El diario de alguien con Ansiedad
Autor: Diana Barrea
Genero: Realista, diario (El diario es ficticio, no es real)
Edad: Mayores de 14 años (contiene bullying)
Día cinco
Hoy Manuel volvió a sentir vergüenza cuando le hable. Al parecer todos se callaron en el aula y yo quede hablando muy alto. Aunque no me di cuenta del todo. Y estaba hablando justo de One Direction. A veces no sé porque, le da vergüenza que lo vean “admirando" eso. Pero, hasta a veces nos hace escuchar a toda el aula las canciones de ellos. ¿Qué mierda pasa?
Eso de que le haga pasar vergüenza me hace sentir tan mal, tan rara, tan fea, tan asquerosa…
Pero no me importa, o estoy tratando de que no me importe. Y está funcionando.
¿Conté que me van a tratar de cambiar de colegio?
Pero no quiero dejar a Gasti, Manu y Leon… Porque… ellos estuvieron en ese momento que yo me curaba.
Creo que ya termine, pero, una cosa más, creo que el profesor de Biología me odia, porque siempre me está mirando (con cara mala).
Pero mientras me apruebe la materia, está todo bien.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)