Sexto día

21:41

Titulo: El diario de alguien con Ansiedad
Autor: Diana Barrea
Genero: Realista, diario (El diario es ficticio, no es real)
Edad: Mayores de 14 años (contiene bullying)
Día 06
Que día más aburrido.
El sábado fui a la casa de mi primo para festejar su cumpleaños.
Y vino la nueva novia de mi primo más chico. No la aguanto, es re linda y gringa.
El domingo fue completamente aburrido. Nada interesante paso. Solo un fin de semana más.
Aunque eso sí, hable con Gaston por facebook y me reí un montón.
Hoy falte al colegio, porque me estoy manchando mucho y en la escuela no tengo donde cambiarme -el baño es un asco y casi siempre está cerrado- y no quería que los chicos me carguen. 
Gasti desde la escuela, con su computadora, mientras hacia la prueba de matemáticas  me hablaba. Me pregunto porque me “ratee".
No se burlo por suerte en mi respuesta. Pero me dijo que traiga las cartas Uno!. En lo que yo le pregunte: ¿Solo me quieren por las cartas?
Y me respondió: Olvídate :P
Yo enserio ya no se qué pensar. Gasti siempre fue de hacerme bromas… solo espero que esta sea una de esas.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)