#1 ¿Que leí, leo y leeré?

19:45

Primera entrada de ¿Que leí, leo y leeré?
¿Que leí?
La niebla- Stephen King
El maestro se supera a sí mismo... en aterrar. He aquí una serie de historias -unas, horripilantes en su extravagancia; otras, tan terroríficas que disparan el corazón- que son el producto más acabado de una de las más poderosas imaginaciones de nuestro tiempo.
En La niebla, historia inicial del libro, extensa como una novela, un supermercado se convierte en último bastión de la humanidad al invadir la tierra un enemigo inimaginable... En los desvanes hay cosas que conviene dejar tranquilas, cosas como El mono... La más soberbia conductora del mundo le ofrece a un hombre El atajo de la señora Todd, para llegar antes al paraíso...

  En fin, todo un ramillete de emociones y escalofríos, cuyas flores se abren por la noche...
     




¿Que leo? 
Cell-Stephen King
Día 1 de octubre: Dios está en los cielos, la bolsa está a 10.140, la mayoría de los vuelos llegan a tiempo y Clayton Riddell, un artista de Maine, casi salta de alegría por Boylston Street, en Boston. Acaba de firmar un contrato para ilustrar un cómic que le permitirá mantener a su familia con su arte en vez de tener que dar clases. Ya ha comprado un regalo pequeño (¡pero caro!) a su sufrida mujer y tiene claro lo que va a regalar a su hijo Johnny. ¿Por qué no algo para sí mismo? Clay presiente que todo va a ir mejor a partir de entonces. Pero bruscamente se trastorna todo: se produce una devastación masiva, causada por un fenómeno que más adelante llamarán El Pulso, que se reproduce a través del teléfono móvil. De todos los teléfonos móviles. Clay junto a unos cuantos supervivientes desesperados, se encuentra arrojado a una edad oscura, rodeados por el caos, la hecatombe y una masa humana degradada a su estado más primitivo.
Parece que no hay forma de escapar a esta pesadilla. Sin embargo, una flecha indica a Clay el camino de su casa en Maine; mientras él y sus compañeros de viaje avanzan entre escenas espeluznantes hacia el norte, empiezan a ver los crudos signos que confirman la dirección: KASHWAK = NO-FO. Una promesa, quizás. O una amenaza. Hay miles de millones de teléfonos móviles en el mundo. ¿Quién no tiene uno? Esta novela fascinante, absorbente y cruel de Stephen King no solamente hace la pregunta "¿Me oyes ahora?", sino también responde, y de una forma muy, muy inquietante.

¿Que leeré?
El misterio de Salem's Lot- Stephen King
"Veinte años atrás, por una apuesta infantil, Ben Mears entró en la casa de los Marsten. Y lo que vio entonces aún puebla sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado vuelve a Salem´s Lot para exorcizar sus fantasmas. Salem´s Lot es un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca pasa nada, excepto la vieja casa de los Marsten. Y el perro muerto colgado de la verja del cementerio. Y el misterioso hombre que se instaló en la casa de los Marsten. Y los niños que desaparecen, los animales que mueren desangrados. Y la espantosa presencia de ellos. Quienquiera que sean. Ellos."









Cementerio de animales- Stephen King
Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a trasponer, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez...









Si, como verán  estoy leyendo todos los libros guardados que tengo de Stephen King, creo que no dormiré por varias noches.
Por cierto, pronto les informare mas buenas noticias ademas de los 100 seguidores :D

Ustedes ¿Que leyeron, que leen y que van a leer? 




You Might Also Like

8 comentarios

  1. No he leído nada de Stephen King (mal, muy mal xD) aunque me encantan las novelas de terror y misterio así que supongo que leeré algo suyo :) En cuanto a lo de leer no he leído casi nada, me siento vaga con las vacaciones jeje

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja están buenos, la narración de Stephen King es perfecta, y su imaginación nunca descansa. Te vas a entretener por buen rato :)

      Eliminar
  2. Me he leído cell y cementerio de animales. El de cell me pareció un libro de zombies genial y bueno, Cementerio de Animales es brillante. Es de lo mejor que ha escrito SK. Espero que disfrutes de tus lecturas!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El de cementerio de animales lo había empezado hace mucho y no recuerdo porque lo había dejado, pero me fascinaba. Ya estoy impaciente por hacer la reseña de Cell :D

      Eliminar
  3. Espero impaciente las reseñas, son libros que siempre he querido leer porque me encanta ese autor, enserio es tan genial :) disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Encontré un ratito... ¡y me pasé!
    Veo que estás a full con King. Yo todavía me debo darle una chance a alguno de sus libros (cementerio de animales me tiene muerta de ganas desde hace un año por lo menos), así que voy a estar al tanto con las reseñas que publiques :)
    Yo por mi lugar terminé hace poco tiempo de leer El Silmarillion por Tolkien, y ahora ando con tres libros: Choque de Reyes, Edipo rey y Harry Potter y el prisionero de Azkaban (los tres geniales hasta ahora). A futuro tengo planeado seguir con Todos los cuentos de los Hermanos Grimm, y probablemente Alicia en el país de las maravillas, o el priemr libro de las obras completas de Sherlock Holmes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me falta poco para cementerio de animales :D
      Tu lectura parece bastante bueno, seguro a a estar genial!
      Gracias por pasarte <3

      Eliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)