Capitulo 04 Volemos con una patada en el culo

22:17

Titulo: Cinco voces, una direccion 
Autor: Diana Barrea
Genero: Contemporáneo, romance, humor, Suspenso
Edad: Mayores de 12 años (Contiene escenas fuertes y vocabulario algo vulgar)


Yo se... YO SE, que me van a matar por no actualizar hace DEMASIADO, pero acá traigo otro cap mas :')

Capítulo 04 Volemos con una patada en el culo
-Finch ¿estás ahí?-
-Sí, Elijah, estoy frente a la puerta de la nueva casa de los Fallen Angels ¿Pueden escuchar los gritos?-
Claramente se escuchan.

Sonrió un poco, algo nervioso. Suerte que no me ven es lo que pienso.
-Trous ¿Quién crees que llegue primero?- dice en un tono burlón el conductor de la radio.
"El estúpido de Shield, el siempre anda chupándole el culo a la productora"
¿Qué?
-Shield, él siempre llega temprano- respondo.
-Oh oh, al parecer alguien se cayó aquí- comenta Finch. -¡Miren! es Shield, muy buen ojo Trous-
Sonrío un poco
"Quita esa sonrisa, era más que obvio ¡Tú lo dijiste!"
Tú no eres yo.
"Oh calla Lostrous, todos sabemos que soy vos... ¿Es que no piensas lo mismo de Shield?"
No.
"Claro, santito"
-¿Trous?- escucho.
Inclino mi cabeza hacia un costado -¿Cómo? no escuche, lo siento-
-¿Cuándo te diriges hacia tu casa nueva? ¿Tienes las valijas listas?- asiento con la cabeza.
"Te las preparo tu mami"
Recuerdo que estoy en una radio, por lo que no me ven -Si, ¡Las tengo preparadas! Las preparo mi madre. Mamá ¡Te amo!- rio -En cuanto termine la entrevista ¡voy volando!-
"Va a ir volando de una patada en el culo ¿Viste cómo te mira?"
Por favor no, acá no, cállate.
Es inevitable no hacerle caso ¡Me está mirando mal!
"Golpéalo, en la cara"
Tiemblo un poco, me levanto. Y cuando estoy por levantar la mano, la dirijo a mi bolsillo trasero para tomar el celular.
Hago como si me estuvieran llamando por teléfono, susurrando un "Lo siento, esto es muy importante"
El conductor sigue hablando.
Y me mira mal.
"Cuelgo" y pido una disculpa nuevamente -¡Ringo acaba de llamarme! tengo que dirigirme a la casa. ¡Seguimos hablando donde esta Finch!-
Tomo mi mochila negra y salgo corriendo de la habitación.
-¡Oye! Ringo no llamo en ningún momento- Me hablo Well, uno de los asistentes, cuando ve que no hay nadie a la vista.
-Lo sé-
Si no me hubiera ido, le hubiera metido un palo en el culo ¿Quién se cree que es?
Ciento que tiemblo, Lost -como llamo a La Voz mala- se quedó callada.
O está manejándome, está completamente en mí.
Lost-Trous
Lostrous
¿Se entiende? Por eso he cambiado mi nombre.
Él está primero, después yo. Por eso pido que me llamen Trous. ¡No quiero nada relacionado con él!
Pero siempre va a estar en alguna parte de mí. Por eso la T.
losT
Trous
Suspiro.
-¿Pasa algo?- miro de reojo a Well.
-No. Solo no me siento bien- le contesto.
-¿Queres que llame a un médico... o algo?- aprieta los labios.
-No, gracias, solo quiero ir a casa- resalto la palabra. No es mi casa. Pero ¡están los chicos! Ellos son familia...
"Oh claro, familia, Shield que lame culos. Grace que se agarra todo lo que camina... si, hombres y mujeres. Fight que tiene un olor que no te puedes imaginar. Y Winn, que se cree lindo pero es más gordo que todos juntos. Lindos hermanos tenes"
Oye, ¡respeta a Shield! Tampoco seas homofóbico... ¡Y eso es mentira, eres ciego, Winn no es gordo!
"Vuelvo a recordarte, yo soy vos"
Niego.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. hola! tienes un premio en blog!
    http://lacalaveraintelectual.blogspot.com.ar/2014/01/nominacion-al-my-cat-books.html

    ResponderEliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)