Anatema

19:58

Titulo: Anatema
Autor: Lissa D'Angelo
Numero de paginas: 215
Material: Archivo PDF
Sinopsis: Mica ha pasado sus días de adolescente saciando su enfermiza curiosidad por los vampiros. Ha buscado toda la información que se ha escrito al respecto. Leyó desde Crónicas de una Sanguijuela hasta Ocaso de Stephanie Moyer.
Para ella, ser apodada “la friki de los vampiros” en la escuela es sólo un detalle o de eso se intenta convencer; su novio, hastiado de su fanatismo la cambió por un balón de fútbol y la mitad de la clase la mira con una mezcla de lástima y burla, porque después de todo:
« ¿Quién quiere ser normal cuando puedes ser única?»
Por supuesto, todas esas expectativas se fueron a la basura, una noche en que –a su parecer- pasó algo sorprendente. La noche en que Mica se dio cuenta que los vampiros son más que sexo y besos:
A veces que te muerdan, no es excitante ni dulce, a no ser que se le pueda llamar dulce a un bastardo desgarrando tu cuello.
Y a veces tienes que tener cuidado con lo que deseas... porque se puede hacer realidad.

Reseña: (Sin spoilers) 
Para este día de los Enamorados (Odio decirlo así ¿Soy la única que le gusta decir San Valentin?) Voy a traer la reseña de un libro no tan "Azucarado". ¿Alguien que siga leyendo sobre Vampiros? ¿O alguien que quiera dar una probada a esta clase de "Parodia"?.

Con Parodia no me refiero a una parodia sobre vampiros, me refiero a una parodia sobre las típicas fanáticas de vampiros (Al estilo Edward Cullen, Stefan Salvatore, Damon Salvatore, y ahora mismo no me acuerdo ninguno mas) Mica es una típica adolescente, con un típico fanatismo. 

Nos ponemos en su lugar. Tu novio te acaba de dejar y te metes en un fanatismo por libros de vampiros, fanfics de vampiros y películas sobre vampiros, para salirte de la realidad. Y de repente, te encontras en una noche, nada mas ni nada menos que un vampiro, pero claro, este no quiere admitir su verdadero ser.

Y este vampiro no es un Edward Cullen, no tiene ni un poquito de interés en ti y no te da ni la hora. Pero lo persigues, lo acosas, lo stalkeas, hasta que él admita la verdad. Y bueno, acaba por admitirlo, pero él no quiere darte besos ni rosas. ¿Que haría un vampiro? ah si si, te quiere usar de comida :') 

El libro es corto y lo leí en un día. Me gusto bastante y el final me encanto, va perfecto con la historia. Al principio la protagonista, Mica, me caía mal (Me pasa con todas las protagonistas...) Pero después me empezó a dar mucha lastima y la termine perdonando (?). 

Mañana (15 de Febrero) Ya sale el E-book de este libro. Mas información en La pagina de Facebook
y en el evento. (Tambien vean Su pagina oficial
y su Goodreads)


En fin, Anatema es un libro que me saco muchas risas y a veces me terminaba poniendo nerviosa. Un libro que me dejo satisfecha.

Algo bueno del libro:
-Es bastante interesante, por como se toma la protagonista toda la situación y eso.
Algo interesante:
-Supongo que la forma en que se comporta Nathan (el vampiro) y eso xD
Algo malo:
-¿Puede ser que algunas personas se sientan ofendidas con esta novela? No lo se, espero que no xD

Calificación:
4/5


You Might Also Like

4 comentarios

  1. De alguna manera me llama la atención, no se, tengo ganas de leerlo aunque no lo conocía.

    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Vaya... pues ha conseguido llamarme la atención, y bastante, habrá que ver como hacerse con él, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me pasaba por tu blog y está genial; te sigo.
    Yo también tengo un blog de reseñas e intento hacerme conocer ¿te pasas y me sigues? me harías un gran favor...
    Un beso:3
    http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía el libro pero leí la palabra parodia y ya me dieron ganas de leerlo... Suena muy interesante, de esas lecturas frescas y divertidas. Haber si consigo dar con él para leerlo pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)