El lado explosivo de Jude

15:54

Titulo: El lado explosivo de Jude (Saga Crash)
Autor: Nicole Williams
Numero de paginas: 347
Material: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: Te quiero pero te odio.
Lucy escucho esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar que siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado al máximo... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...


Reseña: (Sin spoilers)
Esta saga me llamo la atención mas que nada por las portadas (están combinadas, y si las juntas, se unen los lazos violetas) Por las imágenes y las sinopsis te podes dar una idea de que se trata. Del típico chico malo y chica buena. O mas o menos. (Puede ser que tenga mala memoria, pero no encontré sentido con la historia a las imágenes de las portadas, así que no se dejen engañar tanto) 

Lucy Larson es una bailarina de ballet que tiene un pasado triste. Jude Ryder es un chico que le gusta el futbol, y también tiene un pasado triste. Lucy esta buscando su "príncipe azul", pero lo mas cercano que encontró fue el "rojo pasión" de Jude. 

En el primer capitulo ya nos encontramos a los dos en la playa, los tres libros están narrados por Lucy, así que nos encontramos con sus pensamientos (como me reí xD) A veces puede ser muy dramática, sarcástica o depresiva. En las primeras paginas ya empieza explicando las "miradas conectadas" que tiene con Jude. No me suelen gustar mucho las protagonistas de los libros pero, Lucy me cayo bien, un poquito, porque se sabia defender. 

No es tan difícil de leerlo, pero a veces llega a cansar con los idas y vueltas de "Estamos juntos, nos separamos, volvemos a estar juntos. Te quiero, te odio, te amo. Confió en ti, ahora no, ahora si" Jode un poco, pero para mi fue aguantable.

Lo que me gusto del libro es que, aunque no leí muchas historias con esta trama (bah, creo que eso es mentira, porque casi todos los libros tienen ya "badboys") Jude no es el típico. No es el típico popular, ni tampoco el que toda la gente quiere estar a su alrededor. Él es mas bien usable.

También otra de las cosas que me gusto fue lo de los nombres (idea que ya había visto en El club de los corazones solitarios) Lucy proviene de Lucy in the sky with diamonds (Hay otro personaje, Sawyer Diamond, por lo que combina con el nombre de Lucy también). Jude, que proviene de Hey Jude. Y John (Hermano de Lucy) que proviene de John Lennon.

El libro no es "perfecto", pero es bastante entretenido para pasar el rato.

Algo bueno del libro:
-Jude, me encanta Jude *-*
Algo interesante:
-Los personajes a mediados del libro van tratando de "superar" su pasado, y a la vez van descubriendo mas cosas.
Algo malo:
-Como explique, cansa eso de las idas y vueltas que se dan. 

Playlist:
)

Tres frases favoritas:
"-Mi nombre es Jude Ryder, ya que veo que te babeas como un perro rabioso por saberlo, y no me van las novias ni las relaciones ni las flores ni las llamadas telefónicas un día sí y otro también. Si te gusta el plan, creo que podríamos tener algo especial."
"-Puedes besarme, Jude.
Esperaba casi cualquier cosa, excepto que alejara la cabeza al tiempo que su mirada se ensombrecía.
-Ya se que puedo- repuso con voz tirante -Lo que no se es si debo-
La desazón procedente del centro mismo de mis entrañas empezó a extenderse. Solo había una forma de aliviarla.
-Bésame, Jude.
Sus ojos se oscurecieron un poco más, pero no los desvió de los mio.
-No debería- dijo, y deslizo la mano hasta mi nuca mientras introducía un dedo por el cuello de la musculosa sin apenas rozarme -Pero ahora mismo me importa un cuerno."
"-Soy un cáncer, Luce. Y no de los que se curan con radioterapia, sino de los que terminan con uno."

Calificación:
4/5

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola!! A mí me pareció un libro entretenido pero tenía muchos tópicos, de todas formas me alegro de que te haya gustado

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa, ami me ha gustado mucho el libro y le he dado la misma calificación que tu. Un beso

    ResponderEliminar
  3. casi lo leo este verano pero no creo que lo lea hasta dentro de mucho tiempo :3
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Su primera parte no me terminó de convencerme

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Di!
    Empecé en inglés esta trilogía hace rato y no pude pasar del segundo.
    Este primero estuvo ahí, las referencias a The Beatles fueron lo que más me llamaron jajaja pero la verdad es que me resultó muy pobre la historia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Lo estoy leyendo... no me gusta, pero tampoco me disgusta. Va ahí, menguando xD

    Ya te diré cuando lo termine.

    ¡Saludos!

    Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)

Like us on Facebook

About Me

Mi foto
Diana. Queen since 1998. Leer es mi mente, la música es mi vida, Larry es mi religión. Vivo en Argentina y ahora me dedico a estudiar, escribir y leer. Amo leer, por eso hago reseñas de libros. También escribo, novelas, poemas, frases, textos... etc ¡Disfruten del blog! :D Contacto: diana_b_98@hotmail.com

Currently Reading

Bios
tagged: currently-reading

goodreads.com