El lado peligroso de Jude

16:30

Titulo: El lado peligroso de Jude (Segunda parte de la trilogía Crash)
Autor: Nicole Williams
Numero de paginas: 302
Material: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: El amor es una carrera sin frenos.
Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es atractivo, insolente, atrevido... y desde que esta con Lucy exhibe una sonrisa que corta la respiración.
Están mas enamorados que nunca... y sin embargo, ella no lo tienen claro. Jude siempre ha sido un rompecorazones, irresistible para todas las chicas, pero ahora se encuentran a mas de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.
Y, por si fuera poco, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una "hermana" animadora, y la de Jude parece tener intenciones muy poco fraternales...

Reseña: (Con spoiler de El lado explosivo de Jude)
Para ver la reseña anterior, pueden apretar acá.


Después de que se enteraran que relación tienen entre ellos dos el asesino de su hermano, después de que sufran una separación, después de que se vuelvan a reencontrar en una fiesta, todo parece mas "normal". Él ahora estudia en una universidad gracias al fútbol, y ella en una universidad gracias a la danza. Eso los separa por mas de cuatro horas de distancia.

Eso quiere decir que todavía hay mas de esos "nos separamos, volvemos, nos volvemos a separar..." etc. Y todo esto especialmente por Adriana Vix, la hermana del alma animadora de Jude, que parece querer sacar a Lucy de su camino. 

En este libro, sentí que los dos, en vez que de madurar, hicieron todo lo contrario, por lo que se me hizo un poco mas difícil de leer. Especialmente Lucy,  ya que esta narrado en primera persona por ella, así que sabemos mas lo que piensa ella que los demás personajes que nos podemos encontrar.

El libro no es muy largo (tiene las letras grandes), así que si pudiera elegir escenas que me llamaron la atención, fueron la de la fiesta (Donde Lucy intento con todo poner celosa a la animadora) y la escena cuando estas dos se agarran a las piñas se pelean a golpes mientra los demás residentes de la universidad gritan "¡Pelea de hembras!". Tengo que admitir que eso me dio mucha risa xD

Pero, al final, esto me pareció mas un libro de relleno, fue solo para demostrar la desconfianza que tiene Lucy hacia Jude (lo cual me parece tonto, porque él le demostró miles de veces que no pensaba en ninguna otra chica).

El libro me entretuvo, me hizo enojar, hubo escenas que me gustaron bastante, otras no, hubo momentos que me hicieron reír bastante, y otros en los que me hicieron darme cuenta que este libro no aporta mucho a la trilogía. Por eso, le bajo un punto menos. 

Algo bueno del libro:
-Las escenas que me hicieron no despegar un ojo del libro.
Algo interesante:
-Jude me parece bastante interesante.
Algo malo:
-Como dije antes, aunque me haya gustado, después de todo me pareció muy de relleno. 

Tres frases favoritas:
"Tomé aire, levanté los brazos y, mientras me inclinaba, dirigí la vista justo hacia donde madame Fontaine me había enseñado que lo hiciera al final de una actuación. Hacia adelante y al centro. Una sonrisa jugueteaba en las comisuras de mis labios.
Resultaba imposible no sonreír cuando Jude Ryder se encontraba sentado delante y en el centro." 
"-¿Quien es esa bruja?- dijo Holly, y sonaba tan furiosa como me sentía yo. 
Cuando Adriana se dio vuelta para reunirse con el resto de sus Hermanas del Alma, le atravesé la espalda con la mirada. Y entonces planeé mi venganza.
-La Barbie Animadora- contesté largando humo- En breve, Barbie Cadáver."
"El cerebro es algo delicado que tiene sus propias ideas- sonrió ante su ocurrencia- A los médicos les gusta pensar que pueden dominarlo para que los obedezca, pero, según mi experiencia, el cerebro siempre gana."

Calificación:
3/5

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola!!
    Eh visto la publicidad de estos libros en varias revistas!!
    Pero aun así no terminan de llamar mi atención, sera por no muy buenas recomendaciones que recibí de conocidos
    A igual que a ti comparto tu opiniones en algunos puntos
    Me suena una versión clásica
    "chico malo conoce chica buena"

    En fin me encanta el trabajo que realizas aqui!!
    Muy hermoso todo el blog!! :)

    Con Cariño: http://myaudacitytolive.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    A mí me parece un trilogía sencilla, nada especial
    Eso sí, creo que con el primer libro bastaba.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmmm
    Tengo ganas de leer esta saga desde antes que la tradujeran. Por pura curiosidad voy a empezarla sin muchas expectativas para ver qué onda.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Me da mucha curiosidad esta saga, es una pena que este libro sea de relleno, me hace reconsiderar un poco.
    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mi este libro no me gusto mucho, pero el tercero tampoco. Me quedo con el primero, que me hizo sensaciones hermosas y me encanto. Estoy de acuerdo con que este es medio de relleno.
    La parte en que se pelea con Adriana me encanto. Sin duda, una de las partes más divertidas.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Te aviso que te nominé a los Premios Dardos en mi blog.
    http://mdesorientada.blogspot.com.ar/2014/03/mi-primer-premio-dardos.html
    Pasate si quieres:D
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto este libro, pero coincido fue mas de relleno que otra cosa, igual me encanta. Todavía no lei el tercero espero que este bueno, tengo las mejores expectativas con el. Muy buena reseña :)

    PD: Te nomine a los premios 50 cosas sobre mi n.n... http://milideasneuroticas.blogspot.com.ar/2014/03/premio-50-cosas-sobre-mi-nn.html

    ResponderEliminar
  8. yo me leí la trilo de Jude y me encanto , me enamore y llore :)

    ResponderEliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)

Like us on Facebook

About Me

Mi foto
Diana. Queen since 1998. Leer es mi mente, la música es mi vida, Larry es mi religión. Vivo en Argentina y ahora me dedico a estudiar, escribir y leer. Amo leer, por eso hago reseñas de libros. También escribo, novelas, poemas, frases, textos... etc ¡Disfruten del blog! :D Contacto: diana_b_98@hotmail.com

Currently Reading

Bios
tagged: currently-reading

goodreads.com