Reseña de Juego Previo

17:00

Titulo: Juego previo (intimidades universitarias)
Autor: Sophie Jordan
Editorial: V&R (Gracias por el ejemplar)
Paginas: 357
Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas...
Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle.
Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real.
¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?
La autora de la saga Firelight nos vuelve a impactar con una historia romántica y pasional, que acelera el corazón.

RESEÑA
 Nuestra protagonista de este libro es Pepper (Ya empezamos mal, porque ese nombre no me gusta). Pepper está en la universidad y su vida se basa en una fea infancia y su crush de toda la vida, el hermano de su mejor amiga. Este chico, Hunter, siempre la vio como una hermanita menor. Y ahora que él rompió con su novia, Pepper ve la oportunidad para atacar. Pero primero, tiene que aprender un poco de juego previo (porque es super virgen, obvio). Y para este caso, no hay nada mejor que el barman del lugar que frecuentan, Reece (otro de los nombres que no me gustan).

Condúceme a la roca que es mas alta que yo.

Por ahora la historia viene super cliché (y sigue así en todo el libro, para aclarar). La protagonista es una tonta que toma decisiones tontas (¿En serio alguien le tiene que enseñar el juego previo? ¿No puede ser una persona normal que va y encara al chico?). Parece bastante a los fanfics. Al estilo de "Rayita está enamorada del hermano de su mejor amiga, y para conquistarlo va a aprender de Justin Bieber, el super guapo barman malditamente sexy el cual Rayita se babea mas que cuando ve a su crush de toda la vida, lógico ¿no?" Y claro, para hacerlo todo mas interesante y perdonar la "estupidez" de la protagonista, meten que tuvo un pasado super feo (y el protagonista Reece, también, obviamente).

Mientras leía y pasaban las escenas interesantes, sentía que en realidad no estaba pasando nada. Por eso, cuando lo termine tenia una opinión bastante neutral. Pero mientras iban pasando los días, me iba olvidando de la historia y lo que recordaba es todo lo que estoy relatando acá. No me gustan los protagonistas, ni las amigas de Pepper, ni Hunter, nadie. No me gustó el romance (no sentí que en esta pareja haya un romance, uno muy cliché, si, pero no lo llegue a entender y sentir del todo). Tal vez las partes que mas me gustaban eran cuando Reece se enojaba con Pepper (porque la verdad parece que siempre estuvo muy enamorado de ella, pero no entiendo que le ve...) y las de juego previo (por lo menos me gustó como estaba narrada la idea principal del libro, lamentablemente es en primera persona y lo narra Pepper, ademas eran pocas.)
En fin, la verdad es que no seguiría leyendo esta saga.

CALIFICACIÓN
2/5