Reseña de Los Héroes son mi debilidad

18:22

Titulo: Los héroes son mi debilidad
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Editorial: Vergara
Páginas: 400

Él es un escritor solitario, y lo suyo son las novelas de terror. Ella es una actriz en horas bajas, que sobrevive montando espectáculos para niños. Él conoce una docena de maneras de matar a sus personajes. Ella sabe hacer reír a su público. Pero ahora no podría estar más seria.
Annie Hewitt ha llegado a la isla de Peregrine en medio de una tormenta de nieve. Está sin un centavo y lo único que le queda son los títeres con que se gana la vida, las novelas románticas que adora y algo de coraje.
No podría estar peor preparada para reencontrarse con el hombre que vive en Harp House, la mansión que domina la aldea desde un acantilado barrido por el viento. Cuando era una adolescente, él la traicionó de un modo que ella jamás podría olvidar ni perdonar. Ahora ambos están atrapados en una isla inhóspita cuyos habitantes no dejan de meter la nariz en lo que no les importa.
Ese hombre, ¿es el villano que ella recuerda o ha cambiado? La cabeza le dice que no, el corazón, que sí.
Será un largo y duro invierno.

RESEÑA

En el momento en que leí el titulo y el nombre de la autora no reconocí nada. Incluso después de leer el libro no me di cuenta que ya había leído un libro de esta autora (que me había encantado, aunque en realidad lo leí adaptado a otra pareja famosa que no voy a decir el nombre. Si alguien le presta el mínimo de atención a mi blog sabrá que pareja es). Cuestión es que el libro se llama Besar a un ángel, lo recomiendo porque sé que si lo hubiera leído con los personajes originales me hubiera encantado igual.



Annie viaja a una isla en la costa de Maine, donde vivió en su pasado y donde no quiere volver; pero solo lo hace por la supuesta herencia de su madre ahora muerta que tiene que encontrar. Debe quedarse unos meses en la cabaña de su madre sin salir de la isla. Annie necesita encontrar esa herencia para pagar algunas deudas; y un criminal está intentando asustarla ¿La razón? No se sabe.

Theo vive en una mansión, que es la mas cercana a la cabaña de Annie. Él es su ex novio y le ha hecho varias cosas horribles (incluso casi llegar a matarla cuando eran niños) y ahora que se reencuentran, no parece ser muy diferente. Solo que Annie ya no es la adolescente tímida de antes y no se deja pisar. Y ahora ellos dos parecen unirse cada vez mas a causa de esta persona en la isla que la anda buscando.

"No siempre llega antes quien más corre."

Uno de mis personajes favoritos es Livia, la hija pequeña de Jaycie, una amiga de Annie. Livia no habla y parece tener un trauma por algo que le pasó de muy chica. Es un personaje muy dulce y aunque no se pueda comunicar, es muy inteligente.

Annie también me gustó, y aunque a veces tenia ideas equivocadas de ciertas personas, no es tonta. Este libro tiene un toque oscuro y se nota principalmente en la forma de pensar de ella. Su familia, sus pasados amorosos y sus problemas con sus sueños de ser actriz le dieron una vida un tanto difícil.

"-Seguro que hiciste un pacto con el diablo: le diste el alma a cambio de saber cocinar.-Y de poder ver a través de la ropa de las mujeres -añadió Theo a la vez que dejaba caer una pinza vacía en el bol para los restos del caparazón."

Y Theo... bueno ¿Qué puedo decir de él? En el libro no me cayó muy bien hasta que fue avanzando y se conoce bien su historia y su forma de pensar; en ese momento fue que lo pude entender y recién ahí me cayó bien. Aunque siempre era divertido y entretenido leer sobre él.

Él tipo de romance que tienen no me gustó tanto. Ya saben, los típicos amigos con derechos, aunque muy amigos no eran porque no se llevaban bien. Y esto hacía que el libro me sea un poco pesado porque me desviaba de la trama en la que estaba mas interesada.

Otra de las cosas que me gustó de la historia fueron los títeres de Annie (que trabaja de ventrílocua). Como dije antes el libro tiene un toque oscuro, y este es uno de ellos. En varias situaciones ella imagina que los personajes de sus títeres le hablan. También con uno de ellos se ayuda para comunicarse con Livia, es muy tierno y gracioso a la vez.

En fin ¿que mas puedo decir de este libro? Si, puede que sea un poco lento hasta que los dos protagonistas empiezan a comunicarse mas, y aunque me gustó mas el otro libro que leí de esta autora, igualmente es muy bueno, la historia es interesante y varias cosas no me imaginaba que pasarían y eso le sumó un montón de puntos.

CALIFICACIÓN
4/5

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola Diana! Yo tampoco conocí nada de la autora ni del libro hasta que leí tu reseña jaja. No sé si leería el libro, la sinopsis no me convence mucho y no siento que sea el tipo de historias que ando buscando, pero muchísimas gracias por la reseña :)

    Feliz Navidad!
    Aylu.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué interesante se ve la trama! Muy buena reseña.
    Un saludo y felicidades :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Di! Yo leí algo de esta autora pero ahora precisamente no recuerdo el nombre del libro... Me gustó mucho tu reseña! Creo que mi abuela tiene este libro en su biblioteca asi que en algun momento se lo pido y lo leo jajaja
    Ya te estoy siguiendo! Espero que tengas unas felices fiestas, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    hace mucho que quiero leer algo de esta autora aunque especialmente este libro no me llamo mucho la atención. tal vez comience mejor con el de Besar un Ángel.

    hermosa reseña
    saludos

    ResponderEliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)