Cuarto día

0:55

Titulo: El diario de alguien con Ansiedad
Autor: Diana Barrea
Genero: Realista, diario (El diario es ficticio, no es real)
Edad: Mayores de 14 años (contiene bullying)
Día 04
Me levante pensando que iba a faltar al colegio. Mi vieja termino convenciéndome.
Aburridísima la clase. Odio dibujo, ósea amo dibujar, pero siempre odie esa materia.
En medio de eso, Gaston me dijo que le hacia Bullying, cuando solo estaba viendo como dibujaba. Eso me molesto mucho, porque esas cosas yo me las tomo enserio. Ya saben, trastornos de ansiedad. 
León me dijo que estoy más flaca que el año pasado, mientras que Manuel estaba más gordo.
También me pidió que actué -siempre quise ser actriz- empecé a imitarlo, ¿lo habré hecho bien?
Después tuvimos Ingles. La prueba de diagnostico. Obviamente, como siempre, termine primera.
Entregue la hoja y empecé a escribir en mi cuaderno:
"Acabo de terminar el examen de Ingles.
Mis compañeros todavía ni terminaron de copiarlo, enserio, que lentos.
Están bastante ciegos, no pueden leer bien.
Me están pidiendo que les ayude con las respuestas.
Pero no puedo, sería inútil, porque es de diagnostico.
El examen dice: He not loves watching TV.
¿Quién puede odiar la televisión a estas alturas de la vida? Alguien que no tiene televisión no tiene vida.
No sé si alguien conoce alguna escuela del estado, o si alguien estudia ahí  Pero mis compañeros -la mayoría wachiturros- hablan como si tuvieran una papa en la boca. ¿Me pasa solo a mí?
¿Eh, ya son menos diez? yo debería de estar guardando.
¿Que… que hace Manuel con Melinda? No es que este celosa, pero… yo siempre fui la ÚNICA chica del grupo.
DIOS odio cuando no tengo inspiración  Empecé a mirar a Carlie, un chico nuevo. No recuerdo si es de Paraguay, Uruguay o Perú. Solo sé que desde que piso un pie en el aula, lo burlan mucho por tener una tonada diferente, por ser muy tímido y no hablar, por llegar tarde a clases y por ser negro.
Pero si les digo la verdad, tiene algo que no me agrada. Aunque no creo que le importe mucho, no como me importaría a mi si me lo hicieran como a él. 
Manuel se fue con Javier, ahora estoy más tranquila.
Me tengo que ir, voy a guardar mis cosas." 


Atrás de esa hoja, está escrito en lápiz la respuesta de una pregunta de Ingles. No sirvió de nada insistir en no ayudar, termine cediendo. 

You Might Also Like

0 comentarios

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)