Falling for the Ghost of You

19:26

Titulo: Falling for the Ghost of You
Autor: Nicole Christie
Material: Archivo PDF
Traducción: Foro Bookzinga
Número de páginas: 307
Comienzo de capítulos: Empieza con el típico “Capitulo (numero del capítulo)” en color celeste. Luego el nombre de la persona que tradujo y el del que corrigió. 


Sinopsis: Violet Mercer de diecisiete años, regresa a casa de sus vacaciones de verano en Hawai para descubrir que su novio la está engañando con una amiga. Como si eso no fuera lo suficientemente malo, su madre se está casando con un hombre al que acaba de conocer.

Las cosas toman un incómodo giro cuando Violet conoce a su nuevo y rico padrastro, y a su magnífico hijo, el ardiente chico frente al cual hizo el ridículo ¡ese mismo día! Zane O' Connor es sexy y encantador, y muy lejos de su alcance. Él le hace olvidar que su ex-novio incluso existió. Pero no hay manera de que ella alguna vez tendría una oportunidad con él... ¿cierto?

A través de un extraño giro de los acontecimientos, Violet se encuentra a sí misma viviendo con Zane durante un
mes. En algún lugar entre la lucha y el coqueteo, se vuelven amigos. Y no pasa mucho tiempo antes de que la amistad florezca en algo más... algo más poderoso de lo que Violet anticipó.

Pero Zane está escondiendo algo de ella, algo lo suficientemente grande como para separarlos si Violet incluso descubre la verdad sobre él. Sus sospechas le impiden confiar en él completamente. Ya se ha quemado antes. ¿Está dispuesta a correr ese riesgo de nuevo?

Mientras ella y Zane pasan más tiempo juntos, Violet se da cuenta de que es demasiado tarde: ella se ha enamorado del hermoso chico con el gran secreto. ¿Conseguirá que su corazón se rompa dos veces en un año, o su amor sobrevivirá a la verdad?

Mi opinión: (Sin spoilers)
Les digo la verdad, empecé a leer este libro porque me lo confundí. La cosa es que existen solo dos libros (creo) juveniles con el que los protagonistas se llaman Zane. Queria leer el otro libro, que al parecer era algo así de humor con chistes sobre libros conocidos. Pero me confundí de novela y termine con esta.

Pero de todas formas, también es de humor y ME ENCANTO. La trama es sencilla, no muy compleja. Y están casi todo el tiempo pasando las mismas cosas. Pero eso no hace que deje de ser divertida, entretenida y hermosa.

Violet en cierta forma se parece un poco más a mí. Y tiene un humor que a veces sale de la nada dejándola en vergüenza.

Zane, su hermanastro, es descrito como hermoso (una palabra que use ya varias veces en esta reseña) En casi todas partes del libro sufre mucho por las idas y vueltas de Violet. 

Algo bueno del libro:
-El humor que tiene
Algo interesante:
-La forma en que se lleva la trama, esta historia de hermanastros (amor que está casi prohibido) y así.
Algo malo:
-Al leerlo muchos pueden pensar que es la típica novela adolescente.

PlayList:

Calificación:
3/5

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ya casi llegas a los 100 seguidores!
    Cuando llegues, considera en apadrinarme, gracias.
    saludos

    ResponderEliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)