#1 Wrap Up Agosto

21:15

¿Como están? hoy toca doble post. Después del tag de la hamburguesa seguiré con el primer Wrap Up del blog.
¿Que andan haciendo? Yo falte a clases por lo que me aburro mucho, ando también administrando el sorteo, trabajando y molestando a editoriales para que colaboren (?) y recién acabo de terminar los libros mandados por la editorial Colihue (pronto traeré las reseñas)

WRAP UP AGOSTO

Crescendo es la segunda parte de la saga Hush Hush. No tenia muchas ganas de leerla, pero al tener dos amigas super fans de esta saga, me decidí por hacerlo. No tengo idea cuando leeré Silence, le tengo todavía menos ganas. Si sigo la saga, es tan solo para saber el final.

















Flawless es la segunda parte de la saga Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas) Este libro me lo termine rápido, porque ademas de ser corto, me atrapo. Amo esta saga y creo que este mes leeré la tercera parte, aunque le estoy dando un descanso. 


















Falling for the ghost of you es una novela independiente, con una narración sencilla y una trama casi sencilla. Lleva un poco de incesto, misterio, romance y mucho humor. Lo leí en uno de esos momentos que necesitaba identificarme con algo y ahí esta, su protagonista me ayudo mucho.

















La niebla es un libro de Stephen King que lleva una novela con el mismo nombre antes nombrado y unos tres relatos (creo que eran tres, no lo recuerdo) de terror. King es un genio, me encanto el libro aunque su narración a veces me aburro un poco. Su humor negro también me encanta, de todas formas no es negro del todo a veces. Es uno de los primeros libros que estoy leyendo de el (Estoy leyendo todos los libros de el que tenia guardados) 















Cell, es una novela de terror Ciencia ficción-zombies, que en realidad lo termine el 02 de Septiembre, pero fue una lectura de Agosto así que lo coloco acá. Este libro no me encanto tanto como el anterior, y es raro porque me paso al revés de lo que nos pasa a muchos. Suele suceder que el comienzo es lento y aburrido, después te enganchas con la lectura y te lo devoras pero... El principio me encanto, no era que no podía dejar de leer pero me sacaba un par de risas que no me esperaba... y me termino aburriendo hasta el punto que no le prestaba atención y luego no entendía casi nada.



RESEÑA











¿Cual les gusta mas de estos? ¿Conocen algunos? ¿Han leído alguno? ¿Hay alguno que no les gusto? ¿Ustedes que leyeron en este Agosto 2013?

You Might Also Like

4 comentarios

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)