#2 ¿Que leí, leo y leeré?

21:20

¡Segunda entrada de ¿Que leí, leo y leeré?!

¿Que leí?
Amigas Millonarias- Cathy Hopkins
Jess está a punto de comenzar una nueva etapa en su vida. Su padre consiguió trabajo en un edificio de apartamentos sofisticados, en el lugar más lujoso y top de la ciudad. Pronto irán a vivir allí con su hermano y su gato, Dave. Jess no está muy convencida, pues no quiere alejarse de sus amigas ni de su abuela. Sin embargo, pronto se entusiasma con el glamour del lugar y las celebrities que lo habitan. Jess espera formar parte de ese mundo VIP de ricos, famosos, fiestas y grandes marcas, pero ¿hay lugar para ella en él? ¿Y qué hay con
esos dos chicos que le gustan? ¿Por qué todo es tan complicado? Con el apoyo de sus amigas y de su familia, aprenderá acerca de la auténtica riqueza: la de la amistad, la confianza y el amor. Amigas millonarias es la primera entrega de la colección Million Dollar Girls, la más reciente creación de Cathy Hopkins, la autora Nº1 para chicas. Ninguna querrá quedar afuera de este mundo fascinante donde hay risas, lágrimas, diversión y muchas situaciones para identificarse.




¿Que leo? 
Partials: La conexión- Dan Wells 
Un viaje espeluznante a un mundo que cuestiona el concepto de ser humano. Nuestro tiempo se acaba. La humanidad está a punto de desaparecer. En 2076, en un mundo devastado por la guerra, los seres humanos están al borde de la extinción y la clave de la supervivencia está en manos de una chica de 16 años. La humanidad esta a punto de desaparecer tras haber perdido la guerra con los Parciales (seres creados con tecnología genética, idénticos a nosotros). Los humanos sobrevivientes fueron reducidos a unos pocos miles por el RM, un virus letal utilizado como arma biológica, al cual solo parte de la población es inmune. Los habitantes se concentraron en Long Island y, aunque los Parciales se han retirado misteriosamente, su amenaza persiste. Pero lo peor de todo es que en 11 años no ha habido un solo bebé que haya sobrevivido al RM. Kira Walker, una estudiante de medicina de 16 a los, se encuentra en la línea de fuego de esta batalla. Es testigo de los estragos que causa el RM y también de las leyes de embarazo obligatorio, que han llevado a la ciudad a las puertas de una guerra civil. En esta desesperada búsqueda por salvar la continuidad de su raza, Kira descubrirá que la supervivencia de humanos y Parciales dependerá de sus esfuerzos por comprender la conexión entre ambos, algo que el mundo ha olvidado...o quizás, nunca supo que existía. En el camino develará varios misterios y un secreto que va más allá de las luchas por el poder, el control y la conservación. ¿Rebeldía u obediencia? ¿Autoritarismo o revolución? La respuesta parece ser una sola: libertad. Pero ¿a qué precio?.


¿Que leeré?
Ángeles y Vampiros: La profecía- Vanesa Mammoliti
Nadhel Vlad Daimon, el ancestral, poderoso y maligno vampiro ha engendrado un hijo, desconociendo que la mortal elegida para ello es la heredera del secreto que puede destruirlo.
El niño se ha hecho hombre.
El amor de una mujer podra ser la salvacion o condena de su destino.

La Profecia ha comenzado...


Irlanda, Argentina y EEUU unidos por la historia mas emocionante jamas contada.





El diario de Ana Frank
Tras la invasión de Holanda, los Frank, comerciantes judíos alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Ana tenía sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidos y enviados a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Ana, a la sazón una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único en su género sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Ana y sus acompañantes. Ana murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. Su Diario nunca morirá.

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Hola! La verdad es que Partials me llama muchísimo, hace rato quiero leerlo, pero no lo consigo. Espero la reseña!
    Sí leí el Diario de Ana Frank, y puedo decirte que es hermoso y conmovedor.
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora Partials me esta gustando muchísimo!
      Y el diario de Ana Frank, no es que estoy muy entusiasmada, osea, no es mi estilo de lectura y lo veo muuuy sobre valorado cuando hay millones de libros sobre eso! Pero seguro va a estar genial :)

      Eliminar
  2. A mi me pasa igual, me llama mucho Patials, es así tan apocalíptico!, jeje.
    El de Ana Frank a mi me gustó mucho, dale una oportnuidad! :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que le voy a dar una oportunidad! capas que me termine gustando por las bajas expectativas que tengo, quien sabe jajjaa xd

      Besos!!

      Eliminar
  3. Yo tengo pendientísimo el de Ana Frank; pero me da mucho miedo leérmelo. Seguro que al final termino enfadándome con el mundo y llorando como una posesa. 1besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces suele pasarnos! jajaja espero que a mi no me pase, la verdad es que no tengo mucha idea como va a ser este diario...

      Besos!

      Eliminar
  4. El de amigas millonarias no me llama mucho, pero sí que me llama el de ángeles y vampiros, esperaré la reseña a ver qué tal.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando termine el de Partials seguiré con Ángeles y vampiros, ya veré que tal! :D

      Eliminar
  5. Amigas millonarias no me acaba de convencer, pero el resto están bastante bien.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nadie le convence! jajaja no se porque, a mi si me gusto un poco xD
      Besos!

      Eliminar
    2. Yo es que llevo un tiempo huyendo de las sagas juveniles jejejeje ;)
      Besossss

      Eliminar
    3. Ah ya entiendo, encima de que esto es una saga es muy juvenil jajajaja xd

      Eliminar
  6. El libro que estás leyendo parece ser muy bueno, espero ansiosa tu reseña. Ana Frank ya lo leí y recuerdo que me gustó =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me falta poco para la reseña! :D Ya veré si me gusta a mi el diario de Ana Frank xD

      Saludos!

      Eliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)