Novedades Penguin House Mondadori y El peligro de llamarse Nerea

12:57


Hace mucho no les traigo alguna novedad de alguna editorial, y hoy le toca a Random House (Ahora llamada Penguin House, me va a costar recordarlo)

  Se encuentra disponible en librerías el primer tomo del best seller EL JINETE DE BRONCE, de la trilogía de Paullina Simons. Se trata de la reedición de un clásico de la novela histórico-romántica que estaba agotado desde hacía años en el país. 
Leningrado, 1941: la guerra parece lejana en esta ciudad de antigua grandeza, donde dos hermanas, Tatiana y Dasha Metanov, comparten un minúsculo departamento con su familia.


La vida bajo el gobierno de Stalin es dura, pero ni siquiera imaginan las privaciones que aún les esperan: el ejército de Hitler está a punto de invadir su querida patria.

Bajo el terror y la dificultad se esconden la belleza y la esperanza: Tatiana ha conocido a Alexandr, un joven oficial del Ejército Rojo de misterioso y turbulento pasado.

Mientras el ejército alemán y el crudo invierno rodean la ciudad, los amantes se ven abocados a un amor imposible que puede desgarrar la familia de Tatiana y ser, para Alexander, tan destructivo como la guerra.

Entretanto, la corriente de la historia arrasa a su paso el mundo tal y como ellos lo han conocido y amenaza con cambiarlos para siempre. 


PRÓXIMOS LANZAMIENTOS


LANZAMIENTO DICIEMBRE 2013
DISPONIBLES EN EBOOK
LANZAMIENTO ENERO 2014
TATIANA Y ALEXANDER y EL JARDÍN DE VERANO se publicarán en diciembre y enero respectivamente. 

Yéndonos totalmente de lado, les vengo a dar una gran noticia. ¿Recuerdan el libro "El peligro de llamarse Nerea"?  Al fin, por fin, salio en físico-papel. Y no se, tengo demasiadas ganas de tenerlo en mis manos por ser un hermoso libro.

LINKS:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No conocía ese libro de El Jinete de Bronce, con lo que me gustan las novelas romántico-históricas, la tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. No conocía el libro de El Jinete de Bronce, tal vez la lea

    ResponderEliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)