Papá Noel Invisible Latinoamerica!

23:32

¡Hola! ¿Como andan? Yo bien, acá, supero contenta porque pasamos los 350, ah. ¡POR DIOS, MILLONES DE GRACIAS!!
Primero que nada, feliz Halloween atrasado ¿Cuantas Annas vestidas de sangre les aparecieron por la noche? :D
Siguiente noticia, les comento que con las chicas de Comunidad Blogger Argentina, vamos a hacer un Papá Noel Invisible, les dejo todo bien explicado:

La idea nos la prestó la admin del blog Book Eater. Consiste en algo así como "el amigo invisible", pero en este caso es un papa noel, ya que esta fijado para la fecha de navidad. A cada persona le será asignada
alguien más, a quien deberá enviar un libro (más abajo especificamos todo, no van a gastar $200 en un libro, no se preocupen) y algunas chucherías como señaladores o cosas con temáticas de libros. A su vez, ustedes serán asignados a otra persona quien les enviará estas mismas cosas. ¿Se entiende? ¡Todos salen ganando!
Igualmente, creo que el juego es muy obvio, pero si surgen dudas no duden en preguntar.
El proyecto está abierto a todo Latino America, así que no duden en apuntarse. Abajo dejo las bases para que se orienten mejor y tomen dimensión de como vamos a organizarnos.

Bases Obligatorias del Papa Noel Invisible: Latino América

- Es obligatorio el envío de al menos Un libro y un señalador.
- No es obligatorio tener un Blog, pero si Facebook y mantenerlo activo en el grupo al que vamos a dejar más abajo.
- Si tienes un blog (activo, mínimo 4 meses online, que no sea para concursos) es obligatorio hacer una entrada, que puede ser compartida.
- Todos los envíos se efectúan por correo el mismo día que acordaremos y haremos público.
- Están totalmente permitidos los envíos mediante Bookdepository, o Amazon, siempre y cuando, aparte, se manden señaladores y cosas monas.
- ATENCIÓN QUE ESTO ES IMPORTANTE: De cada país, deberán participar un número par de personas, ya que, vamos a agrupar a todas las personas residentes del mismo país para asignarlas entre ellas, así todo el mundo se ahorra un gasto de envío muy caro, pero nadie se queda sin regalo.
- Sobre el gasto del regalo. Obviamente no vamos a pedirles que gasten unos $40 dólares en su regalo (lo pongo en dólares para que se note la cantidad de dinero de la que hablo) ni muchísimo menos, pero se pide por favor, que tampoco sean $6 dólares, o cosa así. Piensen siempre en qué les gustaría recibir a ustedes. Pueden adaptarse a su economía y al gusto del otro. No ponemos un mínimo, queda en ustedes, pero confiamos en que van a adaptarse bien con este tema.
- Es obligatorio tener un Wishlist pública con libros que quieren mucho, pero con variación de precios, para que el que sea su papa noel invisible, tenga noción de sus gustos y regalarles algo que les guste, pero sin salirse de su presupuesto. No vale poner solo libros muy caros.
- Cuando les llegue su regalo, es obligación avisar a su papa noel, y dar las gracias.

Fechas y plazos:
- Se puede llenar el formulario hasta el 28 de Noviembre.
- La persona a la que deben enviar el regalo les será asignada el 30 de Noviembre.
- Los envíos (TODOS) se realizarán el 6 de Diciembre. Para los que envíen por Amazon o Bookdepository, por favor traten de enviarlo antes que para esas fechas los paquetes tardan mucho en llegar.

Les pedimos por favor, que si surge alguna duda pegunten, manden mails, mensajes de Facebook o como quieran, pero consulten. Como ven, puede participar todo Latino América, ¡No se queden afuera!
De más está decir que se agradece mucho la difunción y publicidad del proyecto.

El formulario será el mismo en todos los blogs, así por favor, llenenlo solo una vez en uno solo. No es obligación seguirnos ni nada, pero si lo hacen muchas gracias. Los blogs que organizamos somos: Puertas de papel, El nuevo escritor, I am a Reader, All the things i am y Sweet books for you.

Formulario: 
https://docs.google.com/forms/d/1IYrEv4H8o6gNylg3hRpepiPnldamCZrtrXq_d-iVHXA/viewform


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Este año no puedo apuntarme a ninguno pero espero que lo disfrutéis ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Púes conmigo ya tienes una segui más.
    Me gusta la idea del papa noel invisible, nunca he hecho uno ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta a idea de papa Noel latinoamericano, me apunto!!!

    ResponderEliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)

Like us on Facebook

About Me

Mi foto
Diana. Queen since 1998. Leer es mi mente, la música es mi vida, Larry es mi religión. Vivo en Argentina y ahora me dedico a estudiar, escribir y leer. Amo leer, por eso hago reseñas de libros. También escribo, novelas, poemas, frases, textos... etc ¡Disfruten del blog! :D Contacto: diana_b_98@hotmail.com

Currently Reading

Bios
tagged: currently-reading

goodreads.com