Reseña express: El Caminante, Alma de dragon

18:18

Titulo: El caminante Alma de dragon
Autor: Lucas Simons
Numero de paginas: 799
Material: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: El tiránico gobierno del Emperador Kern ha dado el golpe final al equilibrio que sostiene al universo.
Las fuerzas del bien y del mal, de la luz y la oscuridad, ponen su esperanza en Roa Harmbringer – un mago a punto de terminar sus estudios y el último Caballero Dragón – quien tendrá la responsabilidad y la carga de restaurar este equilibrio. Por el bien de todo lo que ama, luchará para recuperar el balance, no solo en el mundo, sino dentro de su propio ser.
Para ello contará con la ayuda de varios aliados, algunos viejos y otros que se irán uniendo a su empresa a medida que avanza. Y enfrentará enemigos y traiciones en esta primera aventura que lo llevará un paso más cerca de su objetivo: Dominar su dualidad interior y salvar su mundo de la destrucción.

Reseña express: (Sin spoilers)
Al fin, después de tanto, ya pude hacer reseña de este libro. Lo malo es que ni se como empezar la reseña jaja. Voy a empezar contando un poco de la historia, aunque va a ser difícil, porque este gordito tiene unas 800 paginas casi, si cuento el principio, no estoy contando nada.

Reseña de ''El caminante: Alma de dragón'' + Entrevista al autor!Roa es el nieto de un gran mago, está a punto de terminar sus estudios y va a ir descubrir lo que realmente es. Roa no es humano, es hijo de una antigua raza de guerreros dragones. Y también, el dios muerte lo anda visitando en sueños.

Por otro lado,están haciendo un gran torneo para conseguir un marido a la princesa Erza. Roa participara (aunque ya esta en pareja con Tessa) y esto puede ser de vida o muerte. De esta forma, va encontrando varios aliados, amigos, y enemigos que lo acompañan en toda la historia.

Para los que les gusta la fantasía y la magia, creo que es el libro perfecto. No es mi genero preferido, por eso me tarde un poco/mucho en leerlo, pero si, la narración no me pareció mala y la historia es interesante, aunque no es mi estilo.

Creo que me empezó a interesar bastante cuando comenzaron los combates. El libro tiene bastantes sorpresas, que de un momento para el otro las descubrís. Eso es bueno, y creo que ninguna de esas las descubrí antes de leerlas. 

Algo bueno del libro:
-La fantasía, la magia, los combates, etc... 
Algo interesante:
-Todas las vueltas de tuerca, que te dejan con intriga.
Algo malo:
-Se me hizo muy pesado, por eso tarde tanto en leerlo...

Calificación: 
3/5

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Me gusto mucho este libro! Buena reseña!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por reseñar mi libro! n.n
    Recién me entero de que lo habías terminado :) Me alegro que te haya gustado, para el segundo libro pienso que la historia sera más amena y mas movida ;) Así que no se te va a hacer difícil leerla. No apto para gentes con vértigo!

    ResponderEliminar
  3. Ya está en mi Wish-List, la verdad es que le tengo muchas ganas. Ojalá me guste tanto como espero, aunque sé que no siempre es bueno tener expectativas. Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)