¡Sorpresa desde la FILBA!

21:27

El sábado fue uno de los días mas felices, estresantes y llenos de energía que tuve en mi vida. Me pasaron muchas cosas que nunca me voy a olvidar y quise compartirlo con ustedes. Principalmente, pude entrar a la charla de Dan Wells y después me firmó dos libros, lo pude abrazar, decirle que es un genio (y me dijo "tu también", es demasiada ternura para mi pobre cuerpo).


Mas a la tarde (porque lo de Dan fue a la noche), mientras estaba haciendo un plan con mi mamá para que podamos estar en todas las filas a la vez (?) ella se quedo en la fila para la charla y yo me fui a la fila para la firma de Javier Ruescas y Fa Orozco. Estaba sola, nerviosa y aburrida porque tuve que esperar mas de una hora. Me termine de leer la mitad de Pulsaciones y me moría de nervios porque no tenia a nadie que me saque una foto y no me quería olvidar del momento.


Al final una señora se ofreció a sacarme la foto y salio un poco borrosa (porque la cámara de mi celular es una mierda), pero se ve que somos nosotros y la tengo de recuerdo <3 Pero antes de eso, mientras me firmaban, los filme un ratito mandando unos saludos...


Le pedí a Javier que le mandara un saludo al toda la gente que sigue al blog y le pedí a Fa que mandara un saludo a los chicos del Grupo LEAJ (Por si no se acuerdan, es el grupo de Lectores y escritores Argentina juvenil).

Y bueno, eso es todo, la sonrisa no se me fue después de eso :')

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que bueno que hayas podido ir a las firmas y demás. Yo me quedé con las ganas, solo pude ir el domingo 10, así que me perdí todo eso :/

    ResponderEliminar
  2. yo quería una foto con Javier y Fa, pero no pude, solo le saque una fotito de lejos :(
    Y Dan es UN GENIO!!! Lo pude conocer el jueves, realmente me sorprendió!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)