Reseña de Escuela de Sangre

16:58


SINOPSIS


Simon y Mark son incapaces de imaginar algo más horroroso que tener que trasladarse de Berlín, la metrópolis, al páramo de Brandeburgo. Lo único que los adolescentes esperan, con enorme expectación, son seis semanas de vacaciones de verano, pero su padre les juega una mala pasada. Los ha inscrito en una escuela muy especial, situada en medio de una isla boscosa y solitaria. En ella se enseñan las mismas asignaturas que en el infierno… 
RESEÑA

Cuando leí la sinopsis me estaba esperando un thriller, pero terminó siendo un libro de terror. Hace mucho que no leo este genero así que me agarró un poco fuerte (? pero de todas formas me gustó.

Sebastian Fitzek firma como Max Rhode, personaje del libro El proyecto Joshua. La historia nos cuenta sobre Simon y su familia, que se mudan a Brandeburgo desde Berlín. Es un cambio totalmente diferente y algo que no los tiene muy convencidos. El pueblo boscoso donde paran es extraño y no están tan tranquilos como pensaban que iban a estar.

A ver, no puedo contar mucho porque haría tremendos spoilers. La historia es corta y rápida de leer (bueno, mas o menos, hay veces que uno se tiene que detener para tragar todo lo que leyó y continuar en otro momento). Eso es lo bueno de los libros de terror, cuando sentís que fue suficiente puedes parar y seguir en otro momento ¿Y lo mejor? No hay screamers innecesarios, prefiero quedarme sin dormir por un par de párrafos.

No leí El proyecto de Joshua ni nada del autor, pero lo voy a intentar, especialmente para ver las conexiones de estas dos novelas. Para ser una novela corta y rápida que me entretuvo, creo que el autor debe tener libros mejores.

Hablando de los personajes, la verdad no tuve mucha conexión ademas de lástima y odio. Sentía lástima por Simon, su hermano Mark y su madre, y odiaba a todos los demás. Creo que a la historia le faltaba un poquito más de paginas, porque me quedé con la duda sobre la historia de estos personajes
super secundarios que aparecen solo en una o dos escenas, pero que a la vez fueron importantes.

Así que si, siento que faltan algunas cosas y no sé si entendí completamente todos los secretos oscuros (? Recomiendo este libro, incluso si no les gusta el terror, ya que tiene un poco mas de gore (aunque también tiene sus cosas paranormales, la historia se basa en eso) e intenten leerlo sin pensar mucho en la sinopsis, solo déjense llevar.


CALIFICACIÓN
4/5


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pues definitivamente me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    ¡¡¡Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tenía ganas de leer alguna reseña de este libro ya que lo tengo en el kindle para leerlo pero no sabía muy bien que pensar. Me encantan tanto los thriller como los de género de terror (aunque estos últimos estén en peligro de extinción) ya que los últimos que he leído de este género han sido de risa UwU
    Si este mezcla lo sobrenatural con lo gore tal y como dices, creo que puede estar interesante por lo que en cuanto pueda entre tantos pendientes le hago un hueco. Cuando lo lea me vuelvo a pasar por aquí para compartir opiniones ;)
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  3. Hace rato que tengo ganas de leer este libro ya que Sebatian Fitzek es uno de mis autores favoritos ! buena reseña 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que puedas leerlo pronto! Gracias por comentar :D
      Saludos!

      Eliminar
  4. Ya me antoje, joder que me pasa. Paso por tu blog y ya me antojo de libros.
    Sebastian me encanta, D: Espero poder leerlo pronto, ademas me atrapa mas que sea tipo "terror" y no tanto thriller.
    Saludos y cuando quede pobre (mas pobre) te voy a acusar jaja.

    ResponderEliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)