Reseña de Jet

23:09

SINOPSIS
Tienen ideas muy distintas de cómo es una relación, pero la atracción que sienten es innegable...
Jet Keller, con su aspecto salvaje y sus pantalones de cuero ajustados, es la fantasía de todas de las chicas amantes del rock and roll. Pero Ayden Cross parece ser una de las pocas que se resisten a caer bajo su encanto. Ella ya no quiere salir con "chicos malos"; esa época de su vida terminó. Conoce muy bien los peligros de jugar con fuego. Y además, sabe cómo son las relaciones para Jet: una noche y todo se termina. Pero hay algo más que lo caracteriza, siempre consigue lo que quiere, y Ayden no será la excepción.
.¿Podrán transformar la pasión en amor? ¿O dejarán consumir sus sueños hasta convertirlos en cenizas?

RESEÑA

No tenía muchos ánimos de comenzar este libro ya que estaba cansada de las historias sobre el chico malo y la chica mala. Pero le di una oportunidad (aclaración, no leí Rule, pero no creo que contenga spoiler de ese libro). Esta saga es totalmente independiente pero los personajes se entrelazan.

Ayden es una chica sureña (si no me equivoco) que tiene un pasado oscuro. La verdad es que la protagonista me cayó bien pero tomaba algunas decisiones... estúpidas. Ella no quiere volver a ser la chica de antes, y se muda con Cora y Jet. Va a la universidad, saca las mejores notas, es camarera, y tiene un novio medio anticuado, adinerado y que viste con chalecos de abuelito.

Yo tenía la suerte de que los muchachos de mi banda comprendieran que era feliz siendo un pez grande en un estanque pequeño, y no un punto ínfimo en un océano ajeno que se devoraba vivas a a las bandas nuevas.

Y allí aparece Jet, un cantante de una banda de Rock/Heavy Metal. Tiene mucho talento, pero no quiere tener una banda muy reconocida. Así que es productor de música. Obviamente es un chico tatuado, se acuesta con muchas mujeres, pero nunca lo demuestran como un chico malo. En realidad, es bastante humilde y está bastante centrado a la tierra.

Su relación es algo complicada, pero se nota el deseo que se tienen. Ambos no comparten el mismo futuro, por eso nunca están juntos, pero el deseo sexual sigue estando. Como pareja me gustaron, pero acá sentí un poco de machismo, ya que Jet siempre era el que tenia que arreglar las cosas, cuando la macana se la había mandado Ayden.

-No necesitas a nadie para que te haga mejor, Jet. Ya eres el mejor.

Por más que encontré algunas cosas machistas, Ayden es una mujer fuerte e independiente. Su pasado oscuro la persigue, y ella resuelve todos los problemas por sí sola (por más que no me guste la forma), además que tiene una familia inservible que le da más problemas.

En fin, ¿recomiendo este libro? Totalmente, pero en especial cuando uno está trabado y no sabe que leer, este es bastante ligero y las personalidades de ambos personajes me parecieron interesantes y fuera de lo común.

CALIFICACIÓN 
3/5


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola !! No leí ninguno de los dos libros pero tengo ganas de hacerlo !Me encanta este genero jajaja me alegro de que te haya gustado ! Muchas gracias por la reseña me encantó 😙

    ResponderEliminar
  2. Holaa Di!! La verdad no leí estos libros, pero lo.que me llamo fue que lo recomendaras para un bloqueo jajaj no se si a vos te pasa pero a mi me suele pasar seguido!! Asi que lo tendre en cuenta!! Me gusto mucho tu reseña, es genial al igual que tu blog!! Seguí así!!

    Besos 😘😘

    ResponderEliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)