Flawless (Secretos)

18:40

Titulo: Flawless (Secretos)
Autor: Sara Shepard
Material: Archivo PDF
Traducción: Foro Purple Rose (Agradecimientos debajo de la reseña)
Número de páginas: 277
Comienzo de capítulos: Empieza con “Capitulo (numero del capítulo)” en rojo, luego el titulo junto a una imagen de un lápiz labial y los nombres de los que hicieron la traducción y la corrección. 
Sinopsis: Cuatro Lindas Mentirosas han sido chicas muy malas.
Spencer se enamoro del novio de su hermana. Aria se siente lastimada por su profesor de ingles, a Emily le gusta su nueva amiga Maya... para ella es más que una amiga. La obsesión de Hanna por verse perfecta la enferma. Pero el secreto más horrible es tan escandaloso que les arruinaría la vida para siempre.
Y... ¿Por qué no decirlo? Ellas merecen perder todo. Con cada nota arrugada, con cada I-mail y mensajes de textos escalofriantes, voy a enviar a estas Lindas Mentirosas abajo. Confía en mí, tengo la capacidad suficiente para enterrarlas vivas
Si es cierto no es alardeo

Mi opinión: (Con spoiler de Pretty Little Liars y Flawless)
Este es la continuación, el segundo libro de la saga Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas) llamado Flawless (Y traducido Secretos).


Spencer Hastings, Aria Montgomey, Hanna Marin y Emily Fields siguen recibiendo mensajes anónimos de "A", y están más desesperadas que nunca por descubrir su identidad, quien sigue burlándose de ellas, con la continua amenaza de contar sus secretos.

Al principio, ellas creen que A es Alison, porque ella es la única persona que sabia sus secretos, pero después empiezan a creer que la persona detrás de las amenazas es Toby, ya que algunos mensajes que reciben se refieren a "El Asunto de Jenna", y con Alison muerta, el es el único que también estuvo en el accidente. "El asunto de Jenna" se refiere a un accidente, en el que Alison deja un petardo en la casa del árbol del hermano de Jenna, Toby, para asustarlo, a lo cual Jenna se acerca al lugar y el petardo explota, dejándola ciega.

"A" le envía un mensaje a Emily, dándole a entender que sabía de su relación romántica con Maya, y le envía una nota a Hanna obligando a que le digiera a Naomi y Riley que ella misma se hace vomitar para mantenerse delgada, y que Sean fue el que rompió con ella. Más tarde, ella recibe un mensaje de texto en el que "A" le dice que Sean esta en Foxi con otra chica. Hanna se sorprende al saber que su ex-novio Sean Ackard, ignorando su Club de La Virginidad, está tratando de tener sexo con Aria. "A" le escribe continuamente a Aria, amenazándola con "que resuelva el problema" o llama a su madre y le cuenta la verdad sobre que Byron, su padre, está teniendo una relación con otra mujer. Spencer sigue teniendo una relación con el ex-novio de su hermana, Wren y más tarde pierde su virginidad con él. Sin embargo, Melissa vuelve a relacionarse con Wren, así finalmente, se aseguran de que no estarán conectados en sus vidas nunca más. Ella, la madre de Aria, se entera de que Byron esta con otra mujer llamada Meredith Gates. Emily se siente culpable por el suicidio de Toby. En este libro se revela que Toby abuso de su hermanastra, Jenna, cuando estaban en la primaria. Allison y Spencer son las únicas que saben esto, por el momento.

¿PORQUE TE TUVISTE QUE SUICIDAR TOBY, PORQUEEE??? HGFHDHH NO!!
Ah… listo, ya me calme. NO SUPERO LA MUERTE DE TOBY, DIOS.

Este libro me gusta más que el anterior, supongo porque va avanzando la historia. Me fascina, cuando pensas que ya sabes quién es A… ZAZ, te cambian todo. Como en este, se va divulgando que es Toby, pero cuando él se suicida en el final del libro ¿Quién es?

Con respecto a los personajes hay unos que me gustaron más y otros menos.
Mi favorita antes era Aria, la cual ahora casi no me gusta nada. Emily NUNCA me había caído bien, ahora puedo subirla un poco de lugar. Por ahora, mi favorita es Spencer, luego Hannah.

Algo bueno del libro: 
-El suspenso. 
Algo Interesante:
-¿Quién es A?
 Algo Malo: 
-Difícil de conseguir los libros.
-No muy buena traducción.
-Menciona muchas marcas de productos, cosa que cansa a veces. 

PlayList:

Calificación:
4/5

Agradecimientos:
Staff de traducción:
PaolaS
AndreaN
paovalera
cuketa_lluminosa
aya001
Dani
masi
Unstoppable
Darlin
Flochi
GioEliVicRose
Lost Angel
Emii_Gregori
kiki1
elamela

Staff de corrección:
cYeLy DiviNNa
Cecy Wayland
Anne_Belikov
Payne
Dessy.!

Recopilación:
cYeLy DiviNNa

Diseño:
AndreaN

You Might Also Like

3 comentarios

  1. hola linda!
    Te invito a sumarte
    http://rinconyamirinconyami.blogspot.com/2013/08/campana-mi-blog-es-honesto.html

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, es algo escalofriante no? Creo que lo podré como futuro :D
    Tienes un blog en mi premio!! Échale un vistazo!
    Besos escalofriantes xP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un poco si, tiene bastante suspenso xDD
      Un premio? *--* aww ya lo veo!! :D
      Gracias!
      Besos! <3

      Eliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)