Novedades: Ediciones B

21:09

¡Hola! ¿Como están? Hoy les traigo las novedades de Junio de la editorial Ediciones B (Siii, ahora colaboramos con ellos, estoy muy feliz!) Les voy a poner los libros que mas me interesaron.






ENCRUCIJADA A MEDIANOCHE Charlaine Harris
La autora best seller de True Blood vuelve con una nueva trilogía, dispuesta a seducir a sus millones de fans en todo el mundo y conquistar otros muchos.Gran éxito de ventas, Nº 1 en Estados Unidos.Bienvenidos a Midnight, un pequeño pueblo en torno a un cruce de caminos, en una desolada área del oeste de Texas, un lugar apartado del mundo donde la acción transcurre alrededor de una encrucijada de norte a sur y de este a oeste. Hacia el sur, empieza el desierto.En la esquina noroeste, hay una estación de servicio regentada por un hombre y su hija. En la esquina noreste, una casa de empeños propiedad de un treintañero que ha sido abandonado por su última novia. En el sótano de la tienda viven una ladrona y un vampiro. En el apartamento de arriba, un adivino que claramente huye de algo.En el cuadrante suroeste, hay un restaurante y, en el sureste, un taller de reparación de automóviles que a su vez sirve de capilla... Si uno se detiene en el único semáforo del pueblo, todo parece normal. Pero al cabo de unos instantes, comprende que algo extraño pasa en esta comunidad, que ahora parece consternada por el descubrimiento de un cadáver.


Cuando me haya idoCUANDO ME HAYA IDO Laura Lippman

«Mucho más que una novela de suspense.» The New York Times
En 1959, cuando Felix Brewer conoce a Bernadette Bambi Gottschalk en un baile de San Valentín, ella aún no ha cumplido los veinte.  Felix la seduce con promesas, de las que sólo cumplirá algunas.  Se casan y, gracias a los lucrativos negocios de él –no del todo legales en ocasiones– Bambi y sus tres pequeñas hijas viven en medio del lujo. Pero el 4 de julio de 1976 ese mundo confortable se derrumba cuando Felix, amenazado con ir a la cárcel, desaparece.
Aunque Bambi ignora el paradero de su marido y también el de su dinero, sospecha que existe una mujer que conoce ambos: Julie, la joven amante de Felix. Cuando diez años más tarde Julie también desaparece, todos suponen que se ha reunido con su antiguo amante..., hasta que descubren su cadáver en un solitario parque.


EL RITHMATISTA Brandon Sanderson 
Brandon Sanderson, uno de los mejores escritores de fantasía y ciencia ficción de la actualidad, ofrece en El Rithmatista, elegida por The New York Times Book Review como uno de los diez mejores libros juveniles de 2013, su primera novela para el público adolescente. El sistema de magia que en él presenta ya ha seducido a miles de lectores estadounidenses amantes de los juegos de estrategia. 








 UNA Y OTRA VEZ Tamara Ireland Stone
 La esperada continuación de El tiempo entre nosotros¿Crees que el amor puede superar la distancia... y el tiempo?Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco... en 2012.Lo lógico es que nunca se hubieran conocido, pero él tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y al conocerse se enamoraron aunque sabían que no debían hacerlo. Lo tenían todo en contra, y aun así hallaron la manera de seguir juntos.Sin embargo, el arreglo dista de ser perfecto. Bennett no puede permanecer en el pasado sino por breves lapsos. Cuando está con Anna, se pierde momentos importantes de su propio presente. Pero ambos confían en que podrán hacerlo funcionar... Hasta que Bennett ve una cosa que nunca debería haber visto y que definitivamente no esperaba ver. A partir de ese instante toma una serie de decisiones que afectarán su presente. El futuro podría convertirse en algo que ni Bennett ni Anna quieren. ¿O sí?

EL OCTAVO CLAN Justine Evans

Una saga distópica. Un mundo post-apocalíptico. Una lucha sin tregua por sobrevivir Nadie recuerda cómo sucedió, solo que las aguas crecieron hasta devorarlo todo. Únicamente los edificios más altos sobresalen aún del mar. Titanes de acero y cristal que siguen desafiando al océano y a las peligrosas criaturas que viven en él.En el interior de estas torres, en la ciudad ahora conocida como Nyork, siete grandes clanes se disputan la preciada “tierra seca”… y los recursos todavía más escasos. Una lucha a muerte.A la sombra de los siete grandes, sin embargo, existe otro clan. Uno al que todos creen exterminado pero cuyos últimos miembros se resisten a morir. Un clan que, en su pugna por la supervivencia, topará con la oportunidad de cambiarlo todo. De devolver la esperanza a un mundo en el que ya nadie se atreve a esperar nada.

¿Cual les llama la atención? ¿Leyeron alguno de estos libros o autores? ¿Leyeron El tiempo entre nosotros? 

You Might Also Like

11 comentarios

  1. El octavo clan y Cuando me hayan ido en llaman mucho la atención, ya me los anoto. Gracias por aumentar mi wish-list :P. Besos (:

    ResponderEliminar
  2. El Rhitmatista y el Octavo Clan, son los que más me llamn.

    Gracias por la info.


    Te sigo.

    xD

    ResponderEliminar
  3. El Octavo Clan tiene una pinta estupenda^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me estoy debiendo a Charlaine Harris, sobre todo teniendo en cuenta que tengo los dos primeros de True Blood.

    ResponderEliminar
  5. El Octavo Clan y Cuando Me Haya Ido me llaman mucho la atención... se vienen buenas novedades!
    Gracias por compartirlas :)
    Teffy
    http://elsecretoenmispalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí. La verdad es que ''Una y otra vez'' me llama mucho, además es precioso >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de enterar de que Harris saca libro. y te recomiendo muchísimo el de Sanderson, es muy bueno!
    Un placer descubrir tu blog, me quedo y te invito al mío, estamos de sorteo internacional
    Besos

    ResponderEliminar
  8. El Rithmatista parece estar bueno (porque me gusta el género), aunque en lo que pusiste no dice mucho sobre el libroxd y también me gustaría leer El octavo clan, aunque eso de "un clan que creían que no existía más y blahblahblah y ayuda a traer la paz blahblah " me recuerda a los juegos del hambre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. el de una y otra vez me encantó *O*

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gusta mucho tú blog ^^ desde a hora te sigo! :D
    Gracias por las novedades :) me llama muchísimo la atención el libro de Tamara así que seguro que en algún momento los voy a leer ^^
    Un beso!!!

    Meli
    http://leyendoenelparaiso.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. Se ven re interesantes! Encrucijada a la medianoche pese a no ser mi estilo me re atrapo, ahora quiero leerlo sin falta jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)