Capitulo 02

20:48

Titulo: ¿Quien es el que me quiere?
Autor: Diana Barrea
Genero: Fantasía, romance, suspenso
Edad: Apto para todo publico

Capitulo 02 Nadie guarda secretos
Camino sigilosamente a mi lugar de encuentro conmigo misma. La escena del crimen de Jave. Pero no la original. Me sostengo del nuevo barandal del pozo de agua. Dicen que fue empujado. Otro dicen que fue un suicidio. Todos sabemos que el guarda muchos secretos… Pero no. Yo sola sé cómo fue su muerte.
¿Por qué lo mate?
No lo sé, fue un impulso en especial. Supongo que tenía miedo de que él diga todo. Ósea, si alguien se llegara a enterar… de que estábamos juntos –Cosa que no es real, fue un beso nada mas, Perrie- me susurre. Como decía, si alguien se enteraba, podría ser desterrada. Así que antes de seguir con líos, lo asfixie.

¡Nunca había pensado en matar a alguien en mi vida!
¿Pero saben cómo se siente que otra persona se apodere de tu cuerpo?
Miro a mi derecha, y me sorprendo.
Es Leight.
¿Cuántos años tenía? Siempre se me formulaba esa pregunta.
Mis padres no hace mucho se separaron por él. Época en que Jave estaba vivo y me acompañaba a absolutamente todos lados. Era una especie de guardaespaldas.
Habíamos terminado de comprar un par de cosas para la merienda. Y de repente, en una esquina cerca del castillo. Ahí estaba mi madre, besando con un hombre alto, de piel pálida y pelo rubio al estilo Alemán. Y joven, puede decirse que casi de mi edad.
Y ahora me mira, con una sonrisa de medio lado y frunciendo algo sus cejas. Una mirada psicópata.
Contengo el aire, dándome la vuelta. Me agarra la falda de mi vestido rosa y empiezo a caminar, rápidamente, al castillo.
Pero cuando me doy vuelta ya no está, y eso me pone nerviosa.
Me apoyo en la columna más cercana y miro al paisaje.
Pero no sé que me impresionaba mas, ver a mi amiga Jesy abrazada al supuesto asesino de Jave.
O que me confundí a Geza –ex novio de Jesy- con Leight.
No lo sé.
Pero todos me miran como si yo fuera la asesina.
¿Me estoy haciendo la cabeza?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encantó ese Dead arriba de la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *-* cuando vi esa foto se me ocurrió el diseño al toque. Y me encanto *-*

      Besos! <3

      Eliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)