Primer Capitulo

8:29

Titulo: El diario de alguien con Ansiedad
Autor: Diana Barrea
Genero: Realista, diario (El diario es ficticio, no es real)
Edad: Mayores de 14 años (contiene bullying)
Hoy es Lunes 08 de Abril.
Hoy fue un día normal… mentira. Me desperté temprano para ir al traumatologo. La doctora esa, que tardaba 800 años para atender, me dijo que debo usar plantillas y hacer natación.
La puta que te pario, odio hacer ejercicio.
Volví a casa, dormí un rato, almuerzo y salgo al colegio. Iba todo normal, hasta que llego y la preceptora, cara de mono, me dice que la maestra de Matemática no viene. 
Está bien, se lo acepto, la profesora puede faltar cuando quiere por estar embarazada… pero… ¿NO PODÍA AVISAR UNA PUTA HORA ANTES?
Vuelvo a mi casa toda acalorada, pensando dormir un rato más, pero me engancho con la computadora y se me ocurre hacer esta novela. No sé, necesito un diario íntimo.
Almuerzo otra vez, ahora comida chatarra, porque antes había tomado solo sopa y me moría de hambre. 
Vuelvo al colegio, una vez más. Entramos y veo que ¡OCUPARON MI LUGAR! Entonces me siento en donde más odio. Quesquen, nuestro profesor de Historia y Geografía, llego como siempre temprano. 
Nos hizo copiar como cuatro pizarrones. Es el que más nos da para copiar, pero sigue siendo mi profesor favorito.
Terminamos todo y nos ponemos a jugar al Uno! con mis cartas. El ultimo que perdía  se ganaba un “chirlo”. 

La primera ronda, quede yo a la final, con el “chico que me gusta”, no sé bien si me gusta o solo lo trato como amigo. Es solo mi mejor amigo, por ahora.
Mirándonos cara a cara, doy mi última jugada y gano. Todos le dieron ese golpe en el brazo menos yo ¿Se supone que si me gusta debo golpearlo? 
No, yo solo le pego cuando se lo merece, ósea, cuando dice que tengo Alto Chori. ¡Pero yo no tengo alto chori! ¡Yo soy mujer!
Bien, ahora viene como una parte vergonzosa, pero estúpida y graciosa. Mis amigos -me junto solo con hombres- todos le dejaron marcado el brazo a Manuel.
Viene la supuesta novia de este, nadie sabe si es, es una gorda de mierda que nadie se aguanta. Él creo que no la ama, si no que esta, de nombre Laura, lo obliga a estar con él o algo así.
La cuestión no se dé que hablaban, y él dice –No, deja, ella me va a curar- Mi otro mejor amigo, Gaston, se agacha y le lame -no llega a tocarlo con la lengua- la herida. Entonces yo me agacho -no iba a lamerlo, solo iba a darle un beso- él se asusta, pensando que entendí mal y tenía que hacer lo mismo que Gaston. Se aleja y todos empiezan a reír.
Hasta que mi cerebro entendió toda la situación, sonreí y le dije -¡No iba a hacer lo mismo que Gaston, bobo!- él reacciona, me extiende el brazo y le doy el beso.
Cursi lo sé. Pero no sé porque, a él siempre lo trate como un hijo.
Después de eso se siguieron riendo.    
Son unos pelotudos mal.
Perdón Manuel por los chirlos que te dieron.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Hola, guapa!
    Leí tu comentario en mi blog (DreamyNights) y me pasé por aquí. Ya te sigo. ^^
    ¿Esto lo has escrito tu? Si es así, tiene un gran talento. Ojalá yo tuviera ese talento para escribir, siempre que intento hacerlo, tengo la sensación de que lo estoy haciendo mal :S Ya quiero leer el segundo capítulo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por comentar, Linda!
    Si, lo eh escrito yo. Seguro tienes el mismo talento que yo, no es la gran cosa lo mio. Solo es cuestión de leer mucho y estudiar. Es mejor que estudies con un profesor si tenes en tu ciudad, como yo hago ^^
    Así tenes mas confianza y vas aprendiendo. ¡Yo diría que lo intentes!
    Recuerda que todos los sábados subo capitulo de esta novela :D

    Besos!

    ResponderEliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)

Like us on Facebook

About Me

Mi foto
Diana. Queen since 1998. Leer es mi mente, la música es mi vida, Larry es mi religión. Vivo en Argentina y ahora me dedico a estudiar, escribir y leer. Amo leer, por eso hago reseñas de libros. También escribo, novelas, poemas, frases, textos... etc ¡Disfruten del blog! :D Contacto: diana_b_98@hotmail.com

Currently Reading

Bios
tagged: currently-reading

goodreads.com