Un poco de Hush Hush y Crescendo

21:16

Titulo: Crescendo (Saga Hush Hush)
Autor: Becca Fitzpatrick
Material: Archivo PDF
Traducción: Grupo de fans Saga Hush Hush (abajo dejare los agradecimientos)
Número de páginas: 293
Comienzo de capítulos: Comienza diciendo quienes tradujeron y transcribieron el capitulo. También, ponen “Capitulo (y el numero)” en color rojo. 
Sinopsis: ¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? 
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? 
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

El primer libro: (SPOILERS)
La serie comienza con Nora conociendo a Patch en su clase de biología. Ella se encuentra atraída a él a pesar de lo inicialmente irritante que es hacia ella y su mejor amiga Vee Sky, prefiriere que ella salga con su nuevo amigo Elliot, con quien sale varias veces y más tarde es revelado como un peón de los planes del Nefilim (producto inmortal de un ángel caído y un humano), Jules. Patch salva a Nora de muerte varias veces y aunque Nora cree que él la está acosando, ella finalmente cede a sus
sentimientos por él ,después se revela que él es un ángel caído que la está protegiendo. Nora ve cosas aterradoras que no puede explicar, y que cree solo están en su mente (recuerdos e imágenes que le son impuestos por el control mental de Jules). Gracias a Elliot y los celos que provoca en Patch, Jules comprueba lo que ya sabía; Patch se ha enamorado de una humana, Nora.
Dabria, que se hace pasar por la nueva psicóloga de su instituto, es la ex novia ángel de Patch intenta asesinarla también para que "Patch no lo haga él mismo" ya que así se volvería humano y nunca regresaría al cielo, abandonándola. Pero falla, y Patch le arranca las alas para proteger a Nora, demostrándole que había cambiado de parecer y ya no quería matarla, porque se había enamorado de ella.
Después, Jules (el amigo de Elliot), también conocido por el nombre de Chauncey Langeais, utiliza a Nora para atraer a su objetivo principal Patch, ya que es el ángel caído que se apodera de él 2 semanas en el Jeshván, y está buscando vengarse. Pero falla y cuando Nora salta encima una viga de techo del gimnasio y ella muere, ha cortado el lazo de sangre relacionados entre él y Nora, lo que mata a Jules también. Además esto habría hecho convertir a Patch en humano (lo que él más quería) ya que así está escrito en el Libro de Enoc. Patch se niega a aceptar su ofrenda de muerte, lo que hace que Nora viva otra vez y los arcángeles lo asignan como su nuevo ángel guardián.
En fin. Un libro común, que no le veo el porqué tanto fanatismo. Una especie de saga Crepúsculo pero en vez de vampiros son ángeles. Una narración normal y una trama típica. Pero linda historia.

Segundo libro, mi opinión: (Sin spoilers)
NORA NO TE SOPORTO fue el pensamiento que retumbaba en mi mente cuando leía Crescendo. En esta parte, Patch se aleja más de Nora, por lo que no aparece tanto en el libro (Patch es lo único por lo que leo esta saga). Así que si, termine de leer este libro por pura cabezonería.

Al parecer, Patch se está “acercando” más a Marcie Miller, la “archienemiga” de Nora (Esto no me gusto nada-nada). Eso sí, me encanto la escena DONDE HAY PELEA DE BITCHEEES, eeehm no, digo, la pelea de Nora y Marcie (?)

También esta esto de que Nora está tratando de descubrir quien mato a su padre y blablabla, no entendí nada, no sé si será por la traducción, porque no entiendo a la autora, o porque la verdad estaba cansada que siempre relacione con todo a Patch y no le prestaba más atención.

No sé que mas decir sin dar spoilers, odio este tipo de novelas juveniles donde la protagonista es tan estúpida. En cómo piensa, en que sea tan dependiente del chico, en como “resuelve(en como la caga mas) los problemas…

Personajes:
Nora Grey: Es una estudiante de dieciséis años del Coldwater High School. Es buena estudiante, toda su vida cambia cuando Patch se convierte en su compañero de banco luego de la reorganización de lugares. Ella misma se describe como una chica de ojos gris humo con montones de pelo ondulado de color castaño rojizo, el cual es pelirrojo pero ella lo niega constantemente (Uff como le entiendo, mi papá me está empezando a decir colorada porque me hice mechas rozadas y me molesta bastante…)

Patch Cipriano: Es un estudiante transferido de último curso y compañero de Biología de Nora. Es un ángel caído con la apariencia de un chico muy alto, moreno, de buen estado físico y ojos absolutamente negros. Es muy sexy, y tiene una personalidad que no inspira confianza. A lo largo de la historia se puede observar lo provocador y seductor que puede llegar a ser, descrito por Nora con una sonrisa que "promete problemas". Trabaja de medio tiempo en el restaurante "The Borderline" y le encanta jugar pool, con lo que consigue mucho dinero, así gana un Jeep o eso es lo que le hace creer a Nora. El está profundamente enamorado de Nora y al final del primer libro renuncia a su mayor deseo (ser humano), por ella, salvándole la vida.
Su nombre no es revelado hasta casi el final del segundo libro, Jev, ya que Patch es un apodo por "parche", pues en el pasado fue un peleador callejero.

Vee Sky: Es la mejor amiga de Nora. Tiene ojos verdes, pelo rubio platino y está unos kilos por encima de "un cuerpo con curvas". Es mucho más alocada que Nora muy llevada y a diferencia de ella, suele ser más directa en mostrar interés hacia los chicos.








Scott Parnell: Amigo de la familia de la infancia de Nora, este personaje aparece en principios de Crescendo presentándose como Nefilim, mitad ángel caído mitad humano.

Marcie Miller: Es la archienemiga de Vee y Nora. Llevando una enemistad de unos 11 años, Marcie obtiene un poco más interés al avanzar la saga. Aunque desde un principio parece simplemente la típica niña rica, famosa y capitana de las animadoras. Poco a poco se va viendo que quizá esté más involucrada en lo paranormal de lo que se espera. Es la hermana biológica de Nora.

Tres frases favoritas:
"–Tócala –dijo en la oreja de Scott. Su voz era baja y amenazante –y será el mayor error de tu vida." 
"Está escrito que la verdad duele."
"Pasas demasiado tiempo con alguien que yo llamaría oscuro, y dado mi nivel eso es un título difícil."
(Que difícil fue elegirlas, hay muy pocas…)

Algo bueno del libro:
-PATCH, PATCH, PATCH
Algo interesante:
-La historia de ángeles
Algo malo:
Nora Grey, punto final.

PlayList:
Hush Hush: 


Crescendo:

Calificación:
2/5

Los agradecimientos que aparecen en el PDF:


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Es primera vez que veo este libro. Me encantan historias de angeles ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Enserio? Wow, yo escucho a muuuchas personas hablar sobre este libro, esta tan de moda XD

      Ya me paso por tu blog, gracias por seguirme *-*
      Besos! <3

      Eliminar
  2. Aww como me gusta la saga Hush, Hush! La verdad es que yo ya me la leí entera y me enamoró (sobretodo Patch/Jev, es tan asdashcn *-*) Tienes razón respecto a Nora, sinceramente me recuerda un poco a Bella de Crepúsculo, aunque algo menos tonta xD

    Un abrazo y te sigo preciosa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y seguirme *-*
      La saga es linda, lo que lo arruina todo es Nora (?) jajaja xD Y si, recuerda un poco a Bella de Crepúsculo, pero me gusta mas ella que Nora xD

      Besos! <3

      Eliminar
  3. He escuchado hablar mucho de esta saga... ¡Abra que echarle un vistazo! jejejejeje
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leerlo, se parece mucho a uno que lei, se llama Fallen Angel, por cierto... alguien ha leido la saga de inmortales, o alguno de esos libros?:)

    ResponderEliminar
  5. De hecho prefiero a Bella, será "tonta" pero siempre me gustó como desarrollaba la historia al contarla, y por más que intento identificarme con Nora no puedo, todas las decisiones que toma pienso -POR QUÉ LO HIZO?...
    En fin, tengo una cuestión, Patch se hizo "novio" de Marcie sólo para llenar esa necesidad de estar con alguien cuando no podía estar con Nora? Alguien por favor explíqueme esa parte que no comprendo. Gracias. Y me gustó mucho el blog ;)

    ResponderEliminar
  6. odie este libro, y como tu tambien lo segui leyendo por pach, nora....arggg la detesto, es tan tonta. es el peor libro que e leido. no tiene trama ni buenos personajes solo...pach. me lei el primero y la mitad del segundo. de verdad es muy crepusculo pero con peores personajes y no me gusta crepusculo.
    pero mi hermana lo ama. es muy fanatica.

    ResponderEliminar
  7. jaja en la parte que dice Crecsendo (no spoilers) yo me tranquilicé y luego en la prescentacion de los personajes: Marcie Millar es la hermana de Nora. Lloré como una hora jajajaja me spoilearon xd

    ResponderEliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)