Amigas x Siempre

18:08

Titulo: Amigas x Siempre
Autor: Cristina Alemany
Material: Tapa blanda con solapas
Sinopsis: Tu amistad me da energía y confianza, hace girar mi mundo en la dirección en la que quiero ir. 
Tu amistad ahuyenta la soledad y el aburrimiento. Alimenta mis sueños y mis ganas de ir por mas. Tu amistad es lo mas. 
Por eso quiero que seamos Amigas X Siempre.


Reseña:
Amigas x Siempre es un libro corto. Con cosas para rellenar y frases muy hermosas. No es un cuento, ni una novela, ni nada por el estilo. Es un libro para regalar.


El libro habla sobre la amistad, y aunque por su portada y diseño parece algo "aniñado" me encanto. Todo lo que tenga que ver con esto, esta ahí. Los secretos, los momentos felices, los tristes, los malos momentos, las llamadas, y hasta la distancia.
Las frases están escritas con fonts (fuentes) muy lindas. También esta lleno de ilustraciones echas por Paula Fernandez. Hay partes para que completes vos misma, como por ejemplo, una que dice muchas palabras importantes de una amistad. Y ahí, te hacen escribir lo que para vos es importante en una amistad. 

También te indica que pongas los recuerdos que tengas con tu mejor amiga. Yo lo complete pensando en mi mejor amiga, la cual me dijo que soy una tierna xD

La autora, Cristina Alemany, lleva vendidos mas de 200.000 libros para este publico, tanto en español como en portugués.

La portada me encanta, tiene un par de cosas en relieve como el titulo, las flores, el borde de la imagen blanca, es muy lindo para el tacto y la vista. 

Es un libro interactivo, muy hermoso, para regalar a una chica en su cumpleaños, día del amigo, o hasta en el día de la primavera, como hoy, que estuvo lloviendo, lindo momento para leer un libro. 


Algo bueno del libro:
-Tiene frases muy hermosas
Algo interesante:
-Es interactivo
Algo malo:
-Creo que por el diseño, se puede ver un poco infantil.

Calificación:
4/5

¡Gracias a V&R Editoras por el ejemplar!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Yo cuando lo vi creí que era de algún tema infantil, pero ahora que lo platicas tengo muuchas ganas de leerlo. Ojalá sea pronto :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece, pero no es tanto! seguro que te gusta, espero que puedas conseguirlo pronto :D

      Eliminar
  2. Yo lo vi y pensé en regalárselo a mi mejor amiga pero también lo veía aniñado xD jaj ahora le voy a prestar más atención y capaz que se lo regale :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro le va a gustar, tan aniñado no es! tiene frases muy bonitas :)

      Eliminar
  3. Parece muy bello el libro, a mi me gustó mucho la tapa, aunque parezca algo infantil, a veces los adultos volvemos a las cosas infantiles. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gusta la tapa, y cuando lo tocas es mucho mejor. Creo que lo que mas da ternura y alegría a otra persona son las cosas infantiles. Ademas si a la persona que se lo regalas lo conoces desde tu niñez, pega perfecto :)

      Eliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)