#2 IMM Septiembre

20:32

Les traigo el IMM de Septiembre, si que son varios libros los de este mes...
¡Empecemos!

¡Foto de la familia! Ok si, hay algunos libros dados vuelta, no le presten atención.
Son: Crimen y castigo, Carrie, El hombre de las moscas, Amigas x Siempre, Amigas millonarias, Partials, Correr o morir, El ángel roto, Guerra mundial Z, Cazadores de sombras Los orígenes: Príncipe mecánico.




Estos son El señor de las moscas de William Golding. Este me lo regalaron para mi cumpleaños, no estaba en la lista pero ¡tenia muuuchas ganas de leerlo! Y ahora cada vez que lo leo me hace acordar a la película de El lado luminoso de la vida xD
El de al lado es Crimen y Castigo de Fedor Dostoievski (Lindo nombre eh) Había escuchado el nombre del libro pero no sabia de que se trataba, ahora que lo se tengo muchas ganas de leerlo :3 Tambien me lo regalaron para mi cumpleaños.
El de abajo es Carrie de Stephen King, es el que mas tenia ganas de leer de este autor... ¡Y ahora lo tengo! Me lo compraron y me lo trajeron hace poco.

Estos tres libros vienen de V&R Editoras. El primero es Amigas millonarias de Cathy Hopkins, el cual ya tiene reseña en el blog. Su portada me da bastante risa porque me hace acordar a los juegos para chicas de vestir :)
El de al lado es hermoso... Amigas x Siempre de Cristina Alemany. ¡Me encanto! también tiene reseña en el blog. Ya lo complete así no mas.
El de abajo, como ven, tiene un señalador, es porque todavía lo estoy leyendo (voy algo lenta, es un poco pesado) Es Partials La conexion de Dan Wells.

 Estos también fueron regalos de cumpleaños. El primero es Maze Runner: Correr o Morir de James Dashner. Tenia el tercero así que tenia muchas ganas de empezar a leer la saga...
El de al lado es Cazadores de sombras Los orígenes: Príncipe Mecánico de Cassandra Clare.
También tenia muchas muchas ganas de leerlo, porque leí el primero (tiene reseña, ¡fue la segunda reseña que hice en el blog!)
Siguiendo con mi cumpleaños, tenemos esto, ultima imagen. El primero es Guerra Mundial Z de Max Brooks. Justo ese mismo día también vimos la pelicula, que me encanto, aunque ya dijeron que es bastante diferente al libro.
El segundo es El ángel roto de Gloria V. Casañas (por la época y el lugar donde ocurre la historia, estaba muy ansiosa por tenerlo) y bueno, ¡acá esta! La portada simplemente la amo con todo, es tan linda...
  ¿Leyeron alguno de estos? ¿Conocen alguno?
¿Cual les parece mas interesante? ¿Y cual no? 

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Leí "Carrie" hace como un año por sugerencia del vendedor, ya que yo quería leer a Stephen King pero no sabía con cuál empezar. "Crimen y Castigo" está entre mis pendientes; no lo tengo pero quiero leerlo. "Correr o morir" y "Guerra mundial Z" son dos libros que tengo ganas de leer. Y la última novela que muestras, "El ángel roto", no la conozco, no sé de qué va la trama, pero su linda portada me ha cautivado, así que espero tu reseña =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carrie es la primera novela del escritor así que esta bien como para empezar a leerlo. De los demás no puedo hablar muchos xD

      Saludos!

      Eliminar
  2. La verdad todos los libros que aqui mencionas les traigo muchísimas ganas, sobre todo a los orígenes & a guerra mundial Z que me enamoré de su película, aunque también leí que dicen que no se parecen :( pero eso no me quita las ganas! xDD Maze runner es BUENÍSIMO. Recomendado 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me enamore de la pelicula! es muy buena... La reseña del primero de los origenes esta en el blog, asi que te invito a leerla xD
      Que bueno lo de Maze Runner, ojala que me guste *-*

      Eliminar
  3. El único que he leído es El señor de las moscas hace un montón de tiempo, de los demás hay algunos que no conozco así que ya nos contarás
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ganas de leer Cazadores de Sombras los orígenes.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer el señor de las moscas desde hace ya mucho tiempo, pero con la falta de tiempo libre que tengo no sé cuando lo podré leer.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Yo me vi la pelicula de Carrie hace años sin saber que tenía libro pero ahora que sé que tiene uno esta entre mis pendientes para leerlo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar eso jajaajaja ahora van a sacar una peli nueva de Carrie :3

      Eliminar
  7. No tengo ninguno de ellos, aunque tengo muchas ganas de probar temas de zombies con Guerra Mundial Z.
    Nos leemos!!!

    Oye, que detalle tienes al responder a todos los comentarios... no todas las bloggers lo hacen (muchas veces ni yo misma). Se agradece mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando ansiosa para leer Guerra Mundial Z!

      AW muchas gracias! ahora ya no puedo comentar tanto pero lo intento :) Y con comentarios como el tuyo me dan mas ganas todavía :')

      Eliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)