Novedades everywhere

15:54

¡Hola! Hoy les traigo una novedad que me parecio bastante interesante.
Este es el trailer de Polonio 210, el nuevo libro de Robin Cook. El DR. HOUSE de la literatura :D



Pia Grazdani es una brillante estudiante de medicina que colabora con el programa de investigación del doctor Tobias Rothman en la Universidad de Columbia.

El trabajo de este genetista molecular está a punto de revolucionar muchos aspectos de la medicina actual: ha logrado crear órganos de recambio para pacientes con enfermedades crónicas. Para Pia, la participación en este proyecto supone ver cumplido el sueño de formar parte de un equipo cuyo trabajo ayudará a millones de personas.

Sin embargo, este gran adelanto científico también conlleva una revolución en la industria de la sanidad y de los seguros médicos, y una enorme pérdida de ingresos para estos últimos.

Cuando un accidente mortal en el laboratorio propicie que toda la investigación se venga abajo, Pia decidirá investigar por su propia cuenta sobre lo ocurrido. Sus indagaciones la llevarán a descubrir las manipulaciones de información y los actos criminales tramados por las empresas involucradas en el rubro, amenazadas por el proyecto.




























¿Que les parece? No soy de leer mucho sobre esto, pero la ultima vez que leí algo así, me fascino, tal vez pueda darle una oportunidad... ¿Que dicen? :)



You Might Also Like

10 comentarios

  1. El argumento me atrapa. Recuerdo La piel que habito...

    ResponderEliminar
  2. Uhhhh me encanta el argumento puede que lo compre.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Me llama bastante, sobre todo el trailer, aunque no estoy segura de que sea mi género (?) Pero seguro le daría una oportunidad n.n
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PHM tiene trailers muy buenos... siempre que los veo no puedo no querer sus libros jajaja xD Tampoco es del tooodo mi genero pero, algun día le dare oportunidad :')
      Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta la editorial PRM, y de las novedades me llamo la atención el booktrailer! Pero no estoy muy decidido xD quizás mas adelante lo lea! Ahora tengo que leer muchos libros pendientes T.T. Esto me pasa por dejarlos acumulados jaja. Gracias por la entrada! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo! Estoy con mucho para leer, los libros me ahogan T.T jajaja este seguro mucho mas adelante lo leo... Besos!

      Eliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)