Tag: Libros que juegan con tus sentimientos!

0:02

¡Hola a todooos! ¿Como están? Yo bien, viendo que casi no subo ninguna entrada, entonces, por idea de mi Sister, que el otro día estábamos viendo unos de los últimos vídeos de Raizarevelles99 (Canal de Youtube MUY recomendado), vengo con este Tag.
Tan solo consiste en que te dan unos "sentimientos" y tenes que decir el libro al que te recuerda. ¡Empecemos!

La primera emoción es: Feliz
El único libro que se me vino a la cabeza fue el que leo actualmente, Insignia. Este libro me esta sacando bastantes risas. Ademas de que me hace pensar que me gustaría estar ahí, que me gustaría pasar las cosas que les pasa a los protagonistas. Lo recomiendo mucho, en la reseña van a saber mas cosas sobre esto :)






La siguiente emoción es: Triste
No puedo explicar mucho sobre esto porque estaría dando spoiler, ademas de que lo leí hace mucho y no me acuerdo casi nada, pero el libro elegido es Furia, de la saga Crónicas Vampiricas. Recuerdo que estuve bastante tiempo con un nudo en la garganta mientras lo leía, y con ese final... me quede fatal.









Ahora sigue: Enojo
Es raro elegir este libro como "enojo" por ser una auto-biografía, pero en mi caso elijo Abzurdah. No fue el primer libro que se me vino a la cabeza, pero el que tenia pensadolo voy a dejar para mas adelante. Entonces, recordé "¿Cual es el libro que me enojaba bastante cuando leía?" Y es simplemente la biografía "Abzurdah" de Cielo Latini. ¿La verdad? no la recomienda... tal vez si para pasar el rato, pero no busquen mucho ni tengan expectativas altas.





Luego sigue: Nostalgia
De las primeras novelas que leí que me metieron con una patada al mundo de la literatura fue nada mas ni nada menos la saga Crepúsculo. No puedo recordar mas que cosas buenas de esto, y se que esta muy sobre valorado por algunos, y se que a casi nadie les gusta... pero los leí cuando tenia ¿10 años, creo? Y me encantaban, fue un buen comienzo :)






La siguiente emoción es: Miedo
SI, leí un par de libros de miedo, SI leí libros de Stephen King, pero ninguno me llego a causar terror como lo hace el misterio de Pretty Little Liars, siempre con el corazón en la boca (y ahora también, ya que estoy viendo la segunda temporada de la serie) No tiene nada paranormal, si es un libro para adolescentes. Pero ¿que decir de esta saga sobre estas cuatro chicas que están rodeadas de muertes, desapariciones y mensajes con amenazas?)





Para la siguiente emoción: ¡Sorpresa!
¿Que libro puedo elegir en sorpresa si SIEMPRE termino comiéndome algún spoiler? Creo que nombrare a Partials, ya que andaba con un cambio de tuerca en cada momento, sorprendiedome y entusiasmandome para seguir leyendo. De este libro no tuve muchos spoilers, a excepción de alguna que otra muerte que supe perdonar.






Luego sigue: decepción
Me di cuenta viendo el vídeo de Raiza que elegimos el mismo libro para decepción, y es el que iba a nombrar en "Enojo" pero al final lo deje para mas adelante. Bueno, este es su turno, la saga de Hush Hush. Tengo que decir que mis mejores amigas AMAN esta saga, y que por esa razon seguro tuve altas expectativas, especialmente para Patch Cipriano. Pero bueno, leyendo el primero libro, me di cuenta que no me hacían sentir NADA. Luego intente leer Crescendo, para por lo menos terminar la saga, pero no quería, fue a regañadientes, y ahora ni puedo pensar en Silence. (¿Alguien mas que odie con toda su alma a Nora?)



Seguimos con: Angustia
No hay NADA que explicar, tengo que nombrar a todos los libros de la Trilogía Los juegos del hambre. ESPECIALMENTE SINSAJO. Fin del comunicado.









Sigue: Confusión
No tengo muchas palabras para explicar lo confundida que estaba a veces leyendo La grieta blanca, era como ¿De que me estas hablando? ¿Quien es ese personaje? ¿Ya había leído sobre él? ¿Porque carajo esta haciendo esto? ¿Porque no pasa absolutamente NADA en todo el libro? Tengo que admitir que si me gusto un poco el libro... pero hasta ahí, porque si no me aburría, estaba... confundida.






¡Y eso es todo! ¿Cuales son sus respuestas? Si que me costo hacer mucho el tag, la verdad es que cada vez me acuerdo menos de lo que leo... ¿Alguien me recomienda ejercicios de memoria? jaja

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Ay, me encanto como explicaste el de "confusión". me encanta este tag, besos :)

    ResponderEliminar
  2. no puedo creer que coincidimos con Abzurdah.
    no se, cuando leía ese libro me daba bronca, cada ves que cielo hacia algo, que no pudiera pasar un capitulo sin pensar en buscar al boludo del "novio" aggggggggggggg!!!!!!!!!!!!! no se. fue el único libro que me enojo jaja. ni siquiera lo termine de leer

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tag y estoy bastante de acuerdo en algunos de los libros. Todavía recuerdo cuando leí por primera vez Hush Hush y lo adoraba tanto... hasta que lo releí durante el 2013 y me pasó lo mismo que a vos jajaja
    Te invito a pasar por mi blog donde lancé dos nuevos retos, que quizá te interesen.
    Besotes Di!

    ResponderEliminar
  4. Diantres!!! creo que no eh leído ninguno jajajaja, esta interesante el tag

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho el Tag!! Por ahi si me das permiso(? jaja lo hago en mi blog!! besos

    ResponderEliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)