Príncipe Mecánico

19:14

Titulo: Príncipe mecánico (Cazadores de sombras Los orígenes)
Autor: Cassandra Clare
Numero de paginas: 455
Material: Tapa blanca con solapas
Sinopsis: Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozo su vida.
Tessa, junto con lo bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciara un viaje que los llevara no solo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

Reseña: (Con posibles Spoilers de Ángel mecánico)

Reseña de Ángel Mecánico



Dicen que "La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía mas". No entendía muy bien la frase en el primer libro, pero en este segundo si, mas por las partes finales de la historia. En Príncipe mecánico que cuando todo el nudo se va tensando y parece que nunca se va a desatar.

Seguimos con el Magister como Antagonista, aunque parece ser solo un nombre porque casi nunca aparece. Los hombres mecánicos ya casi no son nombrados y el Instituto en cualquier momento parece ser que ya no sera dirigido por Charlotte, la directora de estos Cazadores de sombras.


En esta parte se hablo MUCHO mas sobre Jem y Will, sus historias (especialmente la de Will). Apenas abrí el libro no pude parar, lo termine bastante rápido (Cosa que últimamente no me pasaba). Los personajes están muy bien formados, y creo que este libro tiene mas frases buenísimas que el anterior. Con la forma de escribir de la autora y su humor, no fue nada difícil hacerme reír en voz alta.

Hablando sobre el triangulo amoroso, me encanta (aunque me hace sufrir) (¿Había dicho que odio los triángulos amorosos? Bueno, con este no) Creo que lo que me gusta es que los tres se aman entre todos ¿Me explico? Parece como si Will y Jem se amaran igual que aman a Tessa, es muy gracioso, se terminan las frases entre ellos, son ellos mismos cuando están juntos, etc...

Algo bueno del libro:
-El humor, especialmente el de Will <3
Algo interesante:
-El triangulo amoroso... es lo que mas llama la atención...
Algo malo:
-Lo malo de los triángulos amorosos, es que deprimen :(

Tres frases favoritas:
"-No es que me guste decirte esto, nefilim, pero si quieres que una chica te odie, hay maneras mas fáciles de conseguirlo. No necesitas mi ayuda con la pobrecita.
Y entonces se desvaneció, mezclada con la niebla que se alzaba de entre las tumbas. Will suspiro al verla desaparecer.
-No es para ella- dijo en voz baja, aunque no había nadie para oírlo-, sino para mi...- Y apoyo la cabeza sobre la fría verja de hierro."
"-No lo digas así. Como un dolor corriente. No es así. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero eso asume que el origen del pesar es finito. Que se acaba. Esto es una herida abierta que sangraba día tras día."
"Querer lo que no se podía tener solo llevaba a la desesperación y a la locura."

Calificación:
5/5

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Yo amo esta trilogía, me atrapó desde el primer momento, es muy buena ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me dicen mas personas que tengo que leer Cazadores de Sombras y los comentarios sobre Los orígenes también me llama para empezar de una vez por todas xD
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAA, es tan frustrante este libro pero es hermoso *-*
    A mi también me pareció que el humor de Will es una de las mejores cosas del libro :)
    Me gustó tu reseña
    Saludos ^^/

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no he iniciado con esta saga, porque por alguna razón, me enamoré muchisimo de la otra, y quería seguirla completa, aunque he leído fragmentos por todos lados, y spoilers aún más. Pero este año, tenía la intención de leerla finalmente. Vamos a ver si me termina encantando como a ti.

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan los triángulos amorosos, jaja. Se ve muy interesante, me han dado ganas de buscar los libros de esta saga para comenzar a leerlos... ¿Por qué? ¿Por qué? ¡Si tengo tanto pendiente! Bueno, en fin. Gracias por la reseña :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, es la primera vez que visito tu blog.
    Amo esta trilogía, creo que todo el mundo, que la haya leído, tiene lo mismo para decir. Te cuento que la leí el año pasado en español, y este año me la compré en inglés, las ediciones en tapa dura con sobrecubierta ♥ Kel me avisó que ya las ingresaron a Argentina. Ni bien los tenga, comenzaré la relectura de los tres a lo maratón.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que empezar a leer Los Origenes pero no puedo es como si estuviera bloqueada para esos libros o algo no se, porque todos los libros de Cazadores de sombras los lei pero con estos tres no puedo ni comenzar D: ... pero voy a ver si intento una vez mas :P ... besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho este libro... me gustaron más que la saga principal!

    Te dejo un saludo y gracias por la reseña!

    Leo - sueniosypalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanto este libro! Es el MEJOR libro de la saga. La escritura de Clare es totalmente perfecta, espero que te guste Princesa Mecánica :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)