#7 IMM Abril y Mayo

19:39

Ando mandando entradas seguidas, hoy les traigo el IMM de Abril y Mayo xD


Creo que metí en la misma foto tres libros que hacen llorar. Bueno, en la reseña de Quédense en la trinchera y luego corran explique que no me hizo llorar, pero me refiero a que son libros con tramas tristes (?)Forbidden <3 uno de mis libros favoritos (lo leí varias veces ah) fue el ultimo libro que compre en la feria de libro (es que fui como unas tres veces) y lo tuve que conseguir en ingles, es que lo vi... y no sabia si lo iba a comprar, me preguntaron y dije: BUENO SI. Así de masoquista porque este libro me hace mal (?) ah.
Si decido quedarme es un libro que no conseguía EN NINGUN FUCKING LADO, y me encanto el trailer y la sinopsis. (Dios, AMO a Chloe Moretz, ¿como no iba a leerlo y ver la peli?) Al final mi mamá lo vio en una librería cerca de mi casa y lo reservamos. Todavía no lo leo y ya me están apurando, pero bueno, es cortito y a que me lo leo en un día, máximo dos xD

Quédense en la trinchera y luego corran fue una colaboración de Penguin Random House. Es un libro de John Boyne (escritor de El niño con el pijama de rayas) así que ya deben imaginarse de que trata esto. Me acabo de enterar que muchas le dan mala critica porque les cansa que John Boyne hable siempre sobe los mismos temas. Bueno, yo le di buen puntaje, pero es el primer libro que leo de él, así que veremos (?)



El mundo amarillo (el libro de Pulseras rojas) lo compre en la feria del libro el mismo día que Albert Espinosa estuvo firmando. Así que si, ESTA FIRMADO HGJFKGHKFDJGJFD <3 me saque foto con él y la tengo de perfil en facebook, solo por si querían saber (?) lo empece a leer mientras estaba en la fila y ya desde el principio me pareció hermoso *-* Will Grayson, Will Grayson hace MUCHO que lo quería leer, pero por supuesto que acá no esta en español, así que vuelvo a recurrir a mi poco ingles (bueno, para mi es poco, para mis compañeros del colegio soy Dios) estoy muy ansiosa por leerlo, me gustan las historias de John Green y dicen que David Levithan escribe muy bien :D
La chica que amaba a Tom Gordon, esto tiene una historia del destino (?) ah, no me acuerdo muy bien, pero creo que una chica de Facebook estaba vendiendo libros de Stephen King y hubo unos que me llamaron la atención. Este estaba entre ellos, resulta que voy a una reunión del planetario (sobre Bajo la misma estrella) y unas chicas vendiendo libros tenían un par de Stephen King y cuando mi papá los ve, me pregunta si me interesa alguno y yo le digo que hace poco había visto este. Cuestión que me lo compra porque estaba a $30 argentinos ($30 OH MY GOSH, KEJESTO?, ES UN MILAGRO DE JESÚ!) y por suerte mi cuñada le estaba pintando a una chica las uñas con diseño de TFIOS y cuando termina, esta chica se va corriendo a comprar Carrie (al mismo precio).

En esta imagen hay libros que casi no conseguía por ningún lado. El ojo de la luna es el segundo libro de El libro sin nombre (dicen que esta saga esta maldita) Cuestión que era una mesa de la feria del libro con descuento (así tipo te llevas 2 y te hacemos descuento) y mi papá me dice si me interesa alguno, y veo este y la portada la recuerdo de algo. Entonces me lo llevo porque la sinopsis no es mala. Claro que después me entero que es el segundo del libro sin nombre (que este si lo conozco) y me sentí Dios, ahpq.
Soy el numero cuatro lo compre con El ojo de la luna. Lo vi barato y bueno... se vino a casa. Siempre lo quise leer (aunque no vayan a terminar de traer los libros, pero bueno, el ingles siempre me va a salvar. De ultima, recurrir al PDF xD)
El ladrón del rayo lo compre cuando fui a Edhasa y me dijeron que Si decido quedarme no estaba (MALDITOS ¬¬) y no encontraba por ninguuun lado este libro, así que se vino conmigo, aunque para mi estaba caro u.u


¿Leyeron alguno? ¿Tienen alguno? ¿Cual les interesa mas? :D


You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola! Acabo de terminar de leer la saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, y me ha gustado mucho :)

    Saludos♡

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer el de John Boyne. Si decido quedarme me encantó, justo ahora ando con la segunda parte. Prohibido me gustó pero hubieron partes que se me hicieron demasiado densas. Y OH PERCY♥ Simplemente amo esa saga, es genial.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo unas ganas infinitas a Fobidden :( Igual a Will Grayson, espero leerlos pronto, buenas lecturas :)

    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. De todos los que has adquirido tengo el del Mundo Amarillo y la verdad que me encantó...es muy simple pero Albert Espinosa me tiene cautivada.
    Me encantaría tener el de Forbidden porque me llama mucho la atención la historia que cuenta y el de Will Grayson,Will Grayson.
    Son muchos libros, que chachi*-*

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo muchas ganas de leer Si decido quedarme :) También quiero leerlo antes de que salga la pelicula! Ojalá lograrlo jaja saludos!

    ResponderEliminar
  6. No llevo mucho tiempo en eso, así que significaría mucho para mi que visitaras mi blog y me dieras valiosisima opinión. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  7. A varios de esos libros les tengo muchas ganas la verdad, así que espero poder leerlos pronto.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)