¡Un par de novelas!

21:21

¡Hola! me paso un rato para hablarles un poco y recordarles que tengo dos novelas en wattpad que están esperando que las lean (?) Una es una novela inspirada en Pretty Little Liars y One Direction, la otra es una adaptación de Bajo la misma estrella.

Una dirección (Primera parte de la saga Cinco voces) Tiene una trama parecida a la de Pretty Little Liars, y con personajes inspirados en los chicos de One Direction.
Cada capítulo esta narrado en primera persona por un personaje (a excepción de algún que otro capitulo sorpresa que hay que adivinar quien narra) y no tiene ningún orden, por lo que pueden hacer sus apuestas para saber que personaje narrara el próximo cap. (?)
La novela está llena de suspenso, misterio, realismo, humor (con toques de humor negro) y un poco de romance adolescente. La segunda parte de la saga ya tiene nombre, que se llamara Un sueño.

Les dejo la sinopsis:

Después de ganar el concurso, estos cinco chicos viven recordando un pasado y un presente que los atormenta. Adolescentes, sexys, revoltosos, rebeldes. Todo lo que quiere una discográfica de música juvenil. Viven bajo la bulimia, la homofobia, el bullying, la esquizofrenia y los prejuicios. 
Y todo parece empeorar cuando un misterioso anónimo amenaza por todo internet con asesinar a uno de estos chicos y revelar todos sus secretos. En privado, ellos reciben mensajes, cartas y amenazas. Saben que el anónimo, está metido en sus vidas. Pero el tema es ¿Quién es esta persona? 

Por otra parte, para las Larry Shippers (las que les gusta el romance, o bromance, como quieran decirle, de Harry y Louis), estoy haciendo una adaptación de Bajo la misma estrella. Es prácticamente igual que la original, solo que tiene los nombres cambiados, y el sexo de Hazel pasa a ser hombre... porque obviamente ahora sería Harry. 

Les dejo la sinopsis para que vean como queda un poco: 
Harry acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es un enfermo terminal. Los médicos no pueden decirle cuanto tiempo le queda, solo sabe que debe vivir pegado a un tanque de oxigeno y sometido a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Harry forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como él comparten sus experiencias. En realidad, él acude mas por obligación que por voluntad; ¿Que sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Lou Tomlinson... Os preguntaréis: ¿Quien es Lou? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

Espero que puedan pasarse por alguna, que comenten, voten y todas esas cosas que me dan vergüenza pedir :D jajajajaja
Si pudieron leer algo de alguna, quisiera que me dejen algún comentario acá con su opinión (aunque bueno, del fanfic Larry no me pueden dar mucha opinión porque no lo escribí yo xD) 

¡Au revoir!

You Might Also Like

0 comentarios

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)