Reseña de La chica de los ojos color café

18:54

Titulo: La chica de los ojos color café
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Vergara (Gracias a Ediciones B por el ejemplar)
Paginas: 348

Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora  se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo.
En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más. Después de una apasionada noche juntos, Joe cumple su promesa y llama a Avery por teléfono, pero ella no hace caso de sus numerosos mensajes.
Ambos se reencontrarán en una fiesta de cumpleaños que ha organizado Avery, quien se dará cuenta de que tal vez su juicio sobre Joe ha sido precipitado y que en ese hombre hay más de lo que ella ha querido ver. Aunque teme entregar de nuevo su corazón, Avery deberá decidir si vuelve a arriesgarse en el amor.

RESEÑA
No tenía muchas expectativas con este libro porque sinceramente, la sinopsis no te dice una gran historia, mas bien te cuenta sobre lo que le puede a una chica cualquiera en algún momento de su vida. Algo tan simple como conocer a un chico y tener miedo a enamorarse (bueno, no todos tienen miedo a enamorarse, pero se entiende). Leí el libro sin saber que es parte de una serie (aunque todos totalmente independientes). La chica de los ojos color café es el último de la saga Travis. Tengo que decir que me encantan las sagas que tratan sobre los romances de cada hermano de una familia jaja.



Nuestra protagonista se llama Avery Crosslin y la historia comienza contándonos como organiza una boda (algo que me gustó es que en la mayoría de los libros los protagonistas tienen trabajos normales que siempre se repiten, estos no). En esta boda conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Desde ahí, Joe intenta llamar su atención, pero Avery piensa que él es el típico chico lindo y rico que te ilusiona y después te lastima.

Pero hay una chispa entre ellos y entonces, Avery, prácticamente, se lo lleva esa noche a la cama. Obviamente a los otros días se arrepiente, y también intenta no tener ningún tipo de contacto con él pero es imposible, porque tiene que ir a fiestas y organizar bodas de gente del entorno de él. No puedo contar mucho mas ya que es un libro no muy largo, con poca trama.

La verdad es que el romance de ellos no me llamó mucho la atención ni tampoco quise tener una relación como la de ellos. Avery está encadenada a un trauma de su pasado (por el cual no quiere enamorarse) y Joe es bastante testarudo, comprensivo y atento pero no se profundiza mucho en su personaje.

Una pareja que si pude shippear (cuando digo que shippeo a una pareja en una reseña, es porque hay que darle una mínima oportunidad al libro jaja) es la de Sofía, la hermanastra de Avery, y Steven, el empleado de ellas. Los tres trabajan, con algunos empleados mas, en una pequeña empresa organizadora de fiestas que cada vez se está haciendo mas famosa. Sofía y Steven se llevan realmente mal, y no les voy a decir si se hacen pareja o no, pero yo los shippeo jajajaja

¿Leería los anteriores libros? Si, los leería, aunque no son de mi estilo porque vale aclarar que, por lo menos en este libro, nos es de romance juvenil, los protagonistas no tienen 20 años ni tampoco son adolescentes.

Calificación
3/5

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Pues la historia se ve entretenida, aunque por el momento la dejaría pasar, muchas gracias por la reseña, saludos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la historia es bastante entretenida :D
      Gracias por comentar, saludos!

      Eliminar
  2. A mi también me gustan la serie de libros donde se van enamorando todos los hermanos :P No lo conocía, pero lo voy a tener en cuenta para una lectura rápida y pasar el rato. Gracias por la reseña, saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno para leer cuando estás trabada con varios libros, este lo lees rápido y engancha jaja.
      Gracias por comentar, saludos!

      Eliminar
  3. Yo disfrute mucho el libro. Claro que mi caso es diferente ya que he leido mas de 20 libros de Romance Historico de la la autora y de esta serie me lei los 3 primeros libros.

    Por lo tanto, esperaba la historia de Joe con muchas expectativas y conozco el estilo de la autora.

    Me gusto tu reseña y comparto que Sofia y Steven dejan muy atras a la pareja protagonista y en medio de la historia tienes los ojos puestos en ellos.

    Aun asi disfrute de esta entrega y senti melancolia al leer el ultimo serie de Travis.

    Recomiendo mucho los libros de Lisa. Los protagonistas no son adolescentes, pero la autora maneja un estilo muy dinamico y fresco y es facil identificarte con sus personajes.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a animarme con los demás libros de la autora, por lo que decís parecen muy buenos :D
      Gracias por la recomendación y por comentar, saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No conocía el libro ni la autora... y para ser sincera, no suelo leer mucho del género romántico, a excepción de Jane Austen. Sin embaaaargo, una vez me crucé en la biblioteca local con un libro Barbara Delinsky y lo disfruté muchísimo. No son de esas grandes lecturas de las que sentirse orgullosa pero debo admitir que dejan una huellita especial. De "La chica de los ojos color café" tengo la misma sensación, una especie de libro random de buen disfrute. Quizá algún día me decida a leerlo. Gracias por la reseña!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lisa Kleypas es de género romántico y no escribe como Austen, a la que admiro, pero escribe muy bien, tiene historias preciosas, borda los personajes, es adorada en todo el mundo aunque no hayan hecho pelis de sus libros, pero es reverenciada por lectoras de cualquier género porque sus personajes masculinos, entre el que descolla Derek Craven, tienen una actitud de resiliencia y ternura que no son acordes con estas épocas donde las ventas son "dominadas" por señores con flogger en mano, media neurona y complejos de víctima. Saludos

      Eliminar
  5. Sí uno compara libros de la misma autora puede sentirse tentado a sentir decepción, sí lee otras porquerías que se venden como pan caliente, se pregunta por qué Lisa Kleypas quien escribe estupendamente, que es capaz de hacerte sonreír con laca de pelo y un escorpión, que utiliza un lenguaje moderno pero no vulgar, que no te colma la paciencia con el verbo que empieza con f, que es capaz de diagramar personajes secundarios diviiiiiiiinos como Sofía, Steven y Ryan...no es llevada al cine. Es un muy buen libro. Me encantó.

    ResponderEliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)