Reseña de Fuego del cielo

21:08

Titulo: Fuego del cielo
Saga: Dark Star #3
Autor: Bethany Frenette
Editorial: El Ateneo
Paginas: 330

Audrey Whitticomb quiere ser una guardiana como su mamá, la superheroína Morning Star, y su novio, León, más mandón y atractivo que nunca, y con quien la relación se torna más intensa cada día. Pero, a pesar de haber cumplido los diecisiete años, Audrey aún no ha sido convocada por los guardianes, a diferencia de su mejor amiga, Tink, quien preferiría no tener que enfrentar a los atormentadores, esos demonios con los ojos en blanco, una maléfica sonrisa con dientes rojos y la piel cubierta de escamas plateadas. Lo que Audrey no sabe todavía es que su destino es otro, pero pronto lo descubrirá. Su papel es clave en la lucha que está por desencadenarse. El inframundo está despertando, cada vez hay más atormentadores en la Tierra, y los miembros del clan están sufriendo muertes cada vez más espantosas. ¿Logrará Audrey detener el tormento a tiempo para salvar al mundo? ¿O elegirá salvar a su otro mejor amigo, Gideon, de una muerte segura? ¿Podrá encontrar el poder y el valor para actuar antes de que sea demasiado tarde?

RESEÑA (Puede contener spoilers de los dos libros anteriores)

Finalmente, el último libro d la trilogía Dark Star. Una saga de libros que me atrapó desde el primer momento. Estaba muy emocionada por saber cómo iba a ser la conclusión de la historia de Audrey, pero a la vez no quería terminar la trilogía. Y aunque no me gustó tanto como los dos primeros, me atrapó desde el principio.


Audrey sigue luchando contra los atormentadores aunque no ha sido llamada para ser una guardiana como pasó con su amiga Tink. El inframundo está tomando forma física para acabar con el clan y poder abrir el círculo, en el cual Audrey está conectada. También Verrick ha vuelto, buscando venganza pero a la vez tratando de alejarse del inframundo.

León y Audrey están en esa fase de la relación en la cual no saben si esto va a funcionar o no. Por lo que hay poco romance… mala suerte para mí porque AMO esta pareja (principalmente a León hfkjdhgkjdfhgkjdfhgkjd). Hay mucho drama y acción, estaba siempre angustiada comiéndome las uñas rezando para que no muera nadie. Por mala suerte, y no es que quiera hacer spoiler, pero es para prepararlos (?) Hay alguna muerte… una que me dolió mucho porque era de uno de mis personajes favoritos, pero a la vez fue demasiado linda y emotiva.

Estoy satisfecha con el final aunque como dije antes, no es el mejor libro de la trilogía. Hay bastante tensión y drama. Todos los personajes me encantan y me encantaría verlos en la pantalla grande, pero si ni siquiera querían sacar el libro en físico en Estados Unidos no creo que vayan a hacer una película… *llora desconsoladamente.* En fin, esta trilogía merece ser leída.

CALIFICACIÓN
4/5

Mas información: http://editorialelateneo.wix.com/saga-dark-star

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola Diana! Hace rato no leo una saga, tengo que volver a mis viejos tiempos (?). No conocía para nada a esta, aunque me suena el nombre, capaz la escuché por algún lado. A veces pasa que uno de los libros no es tan bueno que los otros, cuál te gustó más de los tres?
    Voy a ir a chusmear a los otros dos a ver qué onda y si me convencen, los voy a leer :) gracias por tu reseña!!

    Un beso,
    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorito es el segundo :) Pero el primero también es muuuy bueno.

      Gracias por comentar! Saludoos!

      Eliminar
  2. Hola Diana! A mi me encantó la trilogia. Tiene sus cositas que capaz no la hacen "la mejor saga" pero me gusto muchisimo. Tiene sus buenos giros y bueno... el final es bastante emotivo. Por un momento tuve las esperanzas de que terminara de otra forma... asi que por dejo con un agujerito en el corazon jaja
    Me encantó la pareja de Audrey y Leon! Me encanta la quimica y las peleas que tienen, son preciosos !
    Me alegro de que te haya gustado. Por mi parte, quiero seguir leyendo algun u otro libro de la autora
    Nos leemos! Besos, Anto

    ResponderEliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)