¿Hablamos un rato?

18:46

Tengo un par de novedades, creo. Ademas de que publico porque hace mucho no lo hago, a parte de las novelas.
¿Con que empiezo? No lo se.
Bueno, creo que voy a comenzar por una noticia mala. Creo que voy a cancelar la novela "¿Quien es el que me quiere?" porque simplemente, no puedo escribirla. No tengo tiempo ni imaginación e inspiración.
Lo segundo es que estoy leyendo "La Huésped" o "The Host" como muchos lo conoces, de Stephanie Meyer. Es un libro bastante largo y ya me veo que me voy a tardar bastante en leerlo. Pronto pondré en la columna derecha cuanto me falta :)
Ya creo que no hay mas nada. Fue una semana aburrida, algo loca y melancólica.

Solo quiero decir algo.
¡QUE SE PUDRA EL AMOR! 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me ha pasado, de hecho siempre me pasa que trato de escribir algo, y de repente se me acaba la inspiración, ya sea porque mi propia historia me aburre o porque el tiempo se me acaba, cuando vi que iba a salir la película me dieron ganas de leer "The host" pero hasta ahora no he podido comprármelo jajajaja, ¿QUE SE PUDRA EL AMOR? No, si apenas vuelvo a enamorarme, mejor que viva el amor jajaja bueno, pasando a otros temas, ya he enviado un mensaje a tu correo electrónico para que te unas al blog de haciendo historia, puedes ver más información de las publicaciones en este enlace > Publicación de haciendo historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que suertudo, a mi me rompieron el corazón xDD
      Ahora me paso, ya veo el meil ;)

      Eliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)