Las cosas malas pasan pero después llegan cosas mejores- Prologo

17:26

PERDON, PERDON, PERDOOON!
Si! me olvide que tengo un blog.
Pero, tengo una excusa ¡Y es verdadera!
Si, y es un poco mala :( Tal vez me pase menos por acá, por el simple echo de que tengo un pie fracturado.
Me paso casi los días viendo películas, acostada, mirando la tele, o jugando al play station y chateando con amigos.
Tan solo me paso por las noches en la compu y lo único que trato de hacer es actualizarme con los chismes (?)

¿Recuerdan que dije que cancelaría "¿Quien es el que me quiere?" lo hice, y en estos días de puro aburrimiento se me ocurrió una idea genial. Con una trama, tal vez, parecida a la otra. Les dejare el prologo de una nueva novela, que si prestan atención, se van a dar cuenta que esta inspirada, algo, en One Direction.

Cinco voces, una dirección
Prologo
Cinco voces.
Unidas por cuatro personas.
Tres están sufriendo.
Dos están confundidos.
Uno va a morir.
Winn es un joven de 19 años, cantante, compositor y guitarrista. Nacido en Leinster y actual residente de Londres. Lo puedes conocer por su cabello rubio y sus ojos color celeste cielo.
Winn pesa 68 kg. Y sufre de bulimia. Fue el último en ser agregado a la banda, y el que más insultos recibe de los fans y la productora.
¿Sera él, el que morirá por no ser el chico perfecto, será él, el que morirá por un descontrol de la bulimia?
Fight es un joven de 21 años, cantante y compositor. Nacido en Yorshire y actual residente de Londres. Lo puedes conocer por su cabello chocolate con su flequillo al costado y sus ojos celestes.
Fight es el líder. Y es homosexual. Fue el anteúltimo agregado en la banda, y es el más silenciado por la productora, fingiendo salir con una actriz que en realidad es una modelo para las cámaras.
¿Sera él, el que morirá por no actuar como es debido, será él, el que morirá por mantener unida a la banda?
Shield es un joven de 19 años, cantante, compositor y guitarrista. Nacido en Staffordshire y actual residente de Londres. Lo puedes conocer por su cambio habitual de peinado y por sus músculos marcados.
Shield es el más maduro. Debe ser porque de adolescente sufría bullying por haber sido ciego de un ojo desde que nació hasta que lo operaron hace muy poco. Es el más ignorado de la banda y a la vez el más débil de todos.
¿Sera él, el que morirá por sentirse solo cada vez más y más, será él, el que morirá por comportarse como un adulto por su oscuro pasado, cuando todavía es solo un niño?
Lustrous, mejor conocido como Trous, es un joven de 20 años, cantante y compositor. Nacido en West Yorkshire y actual residente de Londres. Lo puedes conocer por su cabello color carbón y su hopo.
Trous es el más problemático. Y es esquizofrénico. Se impulsa por lo que las voces de su cabeza le dicen. También empeora las cosas fumando, tomando alcohol y consumiendo drogas. Es el que más amenazas recibe de la gente por ser árabe.
¿Sera él, el que morirá por una sobredosis, será él, el que morirá por sus impulsos?
Grace es un joven de 19 años, cantante y compositor. Nacido en Gales y actual residente de Londres. Lo puedes conocer por sus rizos y por tener el cuerpo que todo chico quiere.
Grace es el más famoso. Y es el Bad Boy de la banda. Pero ahora está confundido, tratando de esconder ese profundo deseo de admitir su bisexualidad. Es el más conocido, el más admirado y el más deseado por las mujeres.
Pero es el que más quiere morirse.
¿Sera él, el que morirá por suicidio, será él, el que morirá por enamorarse de Fight?
¿Cuál será? No lo sé…
Todos hicieron tantas maldades…
Ya decidiré a quien asesinar.

-Mr. X

You Might Also Like

1 comentarios

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)