Recomendacion: La rebelion de los condenados

22:44

¡Hola! Cuanto tiempo ¿No? Uf, últimamente estoy trayendo mucha noticia y entradas rápidas y pocas reseñas. Y hoy no es la excepción, les traigo nada mas ni nada menos que una recomendación, que en realidad debería ser reseña, pero por falta de tiempo no llego a leerlo (aunque si lo empece, y por eso va la recomendación) y tampoco tengo tiempo para trabajar la reseña. Algún día tal vez haga una reseña (aunque tengo en la biblioteca demasiados libros para leer)

La rebelión de los condenados
Titulo: La rebelión de los condenados
Autor: Rolando Blanco Santiago (muchas gracias por el ejemplar electrónica)
Editorial: Falsaria
Sinopsis: Adrián es una persona corriente, trabaja en el periódico de una pequeña localidad donde lleva una vida tranquila y feliz junto a su esposa. Sin embargo, un día cualquiera despierta atado a una camilla junto a miles de personas. No recuerda ni cómo ni cuándo ha llegado hasta allí, su mente está en blanco. Un hombre, en lo alto de un púlpito, habla sin que él logre comprender su significado. De pronto, las puertas de esa especie de nave se abren, y justo antes de que alguno de los presentes logre poner un pie afuera, el hombre se repone y grita con una autoridad imponente: «Mi nombre es Dante, bienvenidos al Infierno».

La rebelión de los condenados, es una novela donde las coordenadas de Cielo e Infierno, bondad y maldad se rompen en mil añicos para recomponerse según va avanzando su lectura, es un ejemplo para el lector que busca una gran aventura que transcurre por medio mundo, incluido el Averno.

Donde comprarlo: 
http://www.amazon.es/La-Rebeli%C3%B3n-los-Condenados-ebook/dp/B00EZJM7Z8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1378713721&sr=8-1&keywords=la+rebelion+de+los+condenados

http://www.falsaria.com/libreria/

http://www.bubok.es/libros/227444/La-rebelion-de-los-condenados

http://www.lulu.com/shop/rolando-blanco-santiago/la-rebeli%C3%B3n-de-los-condenados/paperback/product-21190898.html

http://www.lulu.com/shop/rolando-blanco-santiago/la-rebeli%C3%B3n-de-los-condenados/ebook/product-21190643.html

Espero que el libro les gusta tanto como a mi (lo que pude leer) ¡Nos vemos en alguna reseña!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. El escritor se puso en contacto conmigo y me envió el libro en formato pdf para que le diera una oportunidad y lo reseñara ^^

    Quedamos en que cuando tuviera tiempo lo haría, la verdad que parece muy interesante y llamativo.

    Gracias por recomendarlo así, porque más ganas dan =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu reseña Diana, y espero que si puedes en el futuro proseguir con la novela que sigas disfrutando con la lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola primo soy pili de valladolid te felicito por tu novela aun no la he leido pero espero poder hacerlo te deseo muchos exitos en esta faceta q no te conocia me alegro mucho por ti besitos de la familia

      Eliminar
    2. Hola Pili, vaya sorpresa encontrarte por aquí, gracias por la felicitacion, espero que te guste el libro.
      Nos vemos pronto, bs

      Eliminar
  3. Yo lo leí y me encantó. Es una historia apasionante donde te metes de lleno en los personajes, de esos libros que no te dejan apagar la luz hasta las tres de la madrugada.
    Una pregunta ¿es su primer libro? no lo parece, está muy bien estructurado donde las historias te llevan y te introducen en su mundo sin dejar de perder el hilo del argumento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó mucho. Se lo voy a regalar a mi mujer

      Eliminar
    2. Es el primer libro q escribo en mi vida, nunca antes me había sentado delante del ordenador con intencion de escribir y al final me salió esto.
      Me alegro q te guste el resultado
      Saludos

      Eliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)