¡Buenos días, princesa!

16:07

Titulo: ¡Buenos días, princesa! 
Autor: Blue Jeans
Numero de paginas: 541
Material: Tapa blanda con solapas.
Sinopsis: "Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía, a los que nadie quería, hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino."
Hace dos años se conocieron cuando mas se necesitaban y formaron el Club de los Incomprendidos. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; Maria es el patito feo que busca su sitio; Elisabet no esta acostumbrada a que le digan que no; Raul no quiere equivocarse otra vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión. 

Reseña: (Sin spoilers)
La verdad es que no se como empezar esta reseña. Siento que todas las empiezo igual (?) Como dice la sinopsis, hace dos años se creo el club de los incomprendidos, unidos por Valeria, Bruno, Maria, Elisabet y Raul, después de un tiempo también Ester.

Pero ahora las cosas cambiaron, crecieron y el grupo se fue separando. Valeria esta enamorada de Raul, y piensa confesárselo, pero se entera que su amiga Elisabet también le gusta. 
Bruno esta secretamente enamorado de Ester, pero ella esta saliendo con un hombre adulto. Maria, al igual que Bruno, no cambio físicamente y esta intentando todavía encajar. Ademas de que al parecer, tiene que mudarse con su padre por un tiempo. 

A veces al leerlo me confundía un poco, ya que son seis protagonistas y a veces no entendía bien de quien estaban hablando. La lectura es fácil y divertida. Me gusta la forma de escribir de Blue Jeans, no es demasiado buena, pero es pasable. Me gusta que tiene una combinación de escritura profesional y la escritura de una novela que se pueda encontrar en Wattpad y cosas así (Él salio de Fotolog, así que probablemente sea por eso)

También otra de las cosas buenas es que pone links de paginas, como videos y entradas de blogs, y si las buscas, existen de verdad. 

Lo que le mejoro la puntuación a esto, es el final, me sorprendió bastante. Pero obviamente no lo puedo contar, porque seria spoiler (?) La verdad es que mientras leía, pensaba que no seguiría leyendo la trilogia, pero con ese final... cambie de opinión, si la voy a seguir leyendo. También, en cualquier momento me pongo a leer Canciones para Paula :)

Algo bueno del libro:
-Me gusta que sean seis personajes, son todos diferentes y podes buscar a uno que encaje mas a como uno piensa.
-Es en la actualidad, así que pueden aparecer conversaciones sobre actores, series, canciones conocidos (Principalmente de España)
Algo interesante:
-Buscar de quien es y sobre que es el secreto que hay que descubrir en el libro.
-También no puedo evitar nombrar otra vez los links que aparecen.
Algo malo:
-A veces me pasaba que no podía soportar la narrativa, pero me enganchaba igual.

Tres frases favoritas:
"¿Alguien que me quiera por ahí?
Mi secreto pesa. Lo llevo atado al cuello con una soga que cada día aprieta un poco mas. Siento esa cuerda invisible cuando cierro los ojos y cuando los abro. Cuando miro, cuando ando, cuando tiemblo y cuando estoy en mi cuarto en la soledad de una noche que no me deja dormir." 
"-Cuando tienes pareja hay que hacer ciertos sacrificios. Eso no quiere decir que te limites o que limites al otro. Ni tampoco que siempre hagas o dejes de hacer lo que el otro quiera o te diga. Pero yo pienso que para que una relación funcione hay que intentar que la otra persona sea lo mas feliz posible sin que ninguno de los dos pierda su propia personalidad." 
"-¡Buenos días, princesa!- grita de repente Raúl-¡He soñado toda la noche contigo! Íbamos al cine y tu llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Solo pienso en ti, princesa ¡Pienso siempre en ti!" (Fragmento de La vida es bella)

Calificación:
4/5

You Might Also Like

8 comentarios

  1. No me llama nada este autor.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Todos están hablando de este autor, pero nose todavía si compraría algunos de sus libros! Me gusto tu reseña!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer este libro, aunque no sé si me gustará, no soy muy fan de este tipo de literatura…

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la reseña, quizás empiece el primero para probar que tal el autor.

    ResponderEliminar
  5. La primera vez que leí el título pensé en La Vida es Bella :)
    Parece bueno, está en mi lista hace un tiempo...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Recuerdo querer leer de Blue Jeans Canciones para Paula, que son flor de librazos (por la cantidad de páginas, digo), pero no los trajeron a Argentina. Tengo mis dudas de leer estos dos, aunque suenan bastante entretenidos... pero me da que podrían llegar a ser algo infantiles.
    Me gustó la reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No puedo decidirme si leer o no algo de este autor. Pero me gusto tu reseña, asi que probablemente le de una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Leerlo o no leerlo, esa es la... naah! Si voy a leer a Blue Jean:) Veo sus libros por todos lados así que creo que se merece una oportunidad. Además tu reseña termina de decidirme, me da curiosidad eso de referencias actuales.
    Besos:D

    ResponderEliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)