El lado irresistible de Jude

19:53

Titulo: El lado irresistible de Jude (Tercer libro de la trilogía Crash)
Autor: Nicole Williams
Material: Tapa blanda con solapas
Numero de paginas: 351
Sinopsis: ¿Cual es el limite de la pasión?
Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Apasionado, impulsivo y temperamental, Jude solo quiere vivir el presente. Y esto no está nada mal, porque es un bombón. Pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán antes superar sus pasados. Y, claro, esto no es menos divertido que explotar su pasión como si no hubiera un mañana...
Además, cuando las vacaciones separen de nuevo sus caminos, tendrán que afrontar la pregunta definitiva: ¿está su amor escrito en las constelaciones o ha sido solo una estrella fugaz?
Bella, inesperada, ardiente... y fulminante. 

Reseña: (Con spoiler de El lado explosivo de Jude y El lado peligroso de Jude) 
Reseña de El lado explosivo de Jude
Reseña de El lado peligroso de Jude



El final de la trilogía nos trae la historia de Jude después de pedirle matrimonio a Lucy. (Tranquilos, pero probablemente ande quejándome de Lucy en toda la reseña) Ya ahora un poco mas adultos (aunque sigo sintiendo que en vez de madurar, hacen lo contrario, en especial nuestra querida protagonista)

Este es el libro que mas me costo leer, Jude aparece poco y cuando aparece, esta peleando con Lucy. Así que esta novela se convierte en "Estamos juntos, nos alejamos, nos volvemos a juntar, nos volvemos a alejar. Pero seguimos juntos siempre porque ahora estamos atados"

Lucy está pasando por un momento de "Quiero ser mujer independiente". Así que, todas las ideas de Jude de darle regalos, dinero y blablabla, a ella no le cae bien. Y para arreglarlo, SIEMPRE terminaban peleando, porque Lucy "no sabe que quiere" y no habla. No arregla las cosas charlando, y eso me molestó de la novela.

Y ademas, casi al final del libro, parece que todos los sueños de Lucy se están por apagar. No puedo decir por que, pero tal vez se deben imaginar algo. Y odie lo que dijo Jude al enterarse de lo que se tenia que enterar (?), no confió en ella. Pero si vemos estos tres libros, esta es la primera vez que desconfía (si no recuerdo mal) y Lucy ya lleva millones de veces desconfiando de su ahora prometido. Me parece que lo tenia bien merecido jaja

Tampoco esperen un final bueno, porque, a mi me gusto, pero es el típico final de cuentos de hadas (Y al final, Jude si termino ayudando a Lucy con el dinero. ¿WHAT? Todo el final fue como que Lucy mágicamente, cambio de opinión)

Algo bueno del libro:
-Siempre lo bueno del libro para mi va a ser Jude xD
Algo interesante:
-Si ya se cansaron de leer historias donde los protagonistas sean adolescentes, bueno, esto es interesante porque acá ya no lo son.
Algo malo:
-Esta vez el libro no fue de relleno, porque es el final, pero... no me gusto tanto como el primero.

Frase favorita:
"Huir de Jude era un esfuerzo inútil, tanto en ese momento como en la vida general.
Jude siempre me alcanzaba. A veces me daba ventaja, pero nunca me dejaba llegar demasiado lejos."

Calificación:
3/5

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ese Jude me tiene muy intrigada!
    Le tengo ganas a esta saga solo para empezar a leer algo de new adult. Espero leerla pronto.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Nunca leí nada de este género, tampoco estoy muy seguro si me llama realmente la atención. Hubo una época en que dije que tenía que leer "50 sombras de Gray" por todas las críticas malas que tenía de las personas que yo sigo xD, y esta saga tampoco me anima tanto porque no está muy bien puesta, así que creo que seguiré pasando de este género y me voy a seguir leyendo sobre unicornios voladores (?
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)