Sangre de Hada

19:54

Titulo: Sangre de hada
Autor: Natalia Hatt
Numero de paginas: 148
Material: Tapa blanda
Sinopsis: Nikolav se ha sacrificado para salvar a Alejandra de un triste final. Ahora será coronada como reina de las hadas, y deberá casarse con el príncipe Juliann, a quien no ama, pero con quien comparte mucho mas de lo que piensa. A pesar de tener un prometedor futuro como reina, Alejandra no se resigna a vivir sin Nikolava su lado, y hará lo que sea para liberarlo de la horrible prisión donde los guardianes lo tienen encerrado antes de decidir su destino; aunque para eso deba arriesgarse dentro de una dimensión desconocida y peligrosa, y por más que luego tenga que pagar las consecuencias a causa de su rebelión.
¿Que tan lejos es capaz de llegar un hada para salvar a quien más ama?


Reseña: (Con spoilers de Sangre Enamorada)

Esta novela es la segunda parte de Sangre Enamorada, donde nos meten en un mundo mucho mas mágico que el anterior. Aviso que hay spoiler de Sangre Enamorada, si quieren leer la reseña del anterior libro aprieten acá

Después del suicidio de Alejandra por la guerra entre vampiros y hadas (Con consecuencia de la muerte de los lideres de los dos bandos), Nikolav se sacrifica para salvarla y poder pagar todas las cosas por él mismo. Alejandra, esta vez convertida en completamente un hada, tiene el futuro de ser la nueva reina. Y para eso, se tiene que casar con Juliann, un príncipe, que a parecer lo conoce de algún lado.  
Pero ella ama a Nikolav, que esta encerrado hasta el juicio, y de a poco va haciendo un plan para rescatarlo, pasando por varios problemas.

En esta reseña, como en la anterior, vuelvo a recalcar algunas cosas. Tiene una narración sencilla en tercera persona, y es corto (Mas que el anterior). Por alguna razón me gusto mucho mas que el anterior, y el final me encanto, tengo demasiadas ganas de leer el siguiente... necesito saber que pasa... Si pongo la misma calificación que la vez pasada, es por el tamaño del libro, se que no tiene nada que ver pero... si hubiera sido un poquito mas largo, me hubiera encantado mas (: 

Algo bueno del libro:
-La forma en que se van resolviendo los problemas y a la vez, creando otros.
Algo interesante:
-El final me llamo bastante la atención.
Algo malo:
-En este no llegue a encontrar algo que no me guste

Calificación:
3/3

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Parece muy interesante! Quizás mas adelante los lea! Gracias por la reseña! Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que parece bastante bueno el libro, me llama mucho la atención la trama pero nunca me puse a leer algo sobre hadas y esas cosas. Supongo que uno de estos días voy a ver que tal. Me alegro que lo hayas disfrutado, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente agregue dos libros a mis lista de lectura, la primera parte y esta se ven interesantes.
    Gracias por la reseña, un beso y nos leemos

    ResponderEliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)