Phoenix (Finding love)

16:35

Phoenix (Finding Love, #2)

Titulo: Phoenix (Stealing Phoenix)

Saga: Finding Love #2
Autor: Joss Stirling 
Numero de paginas: 333
Editorial: V&R (Gracias por el ejemplar) 

El objetivo es sacarte de acá... voy a robarte.

Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser mas que una simple victima: él es su destino, su alma gemela. La comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala. 




RESEÑA
Antes de empezar con la reseña quiero pedir miles de disculpas por no haber actualizado el blog hace meses.Feliz navidad y año nuevo porque no pude decírselos. Les prometo que voy a intentar subir reseñas mas seguido (y leer mas seguido, es la culpa de wattpad, me consume la vida). Tengo como dos reseñas mas para hacer, pero no prometo traerlas para este mes porque ya me voy de vacaciones (y seguramente me voy a leer como dos libros mas). Espero que Marzo me traiga cosas buenas y pueda hacer todas estas reseñas, pero no prometo nada, y desde ahora aviso que el blog va a estar de vacaciones. 


Empezando con la reseña, la verdad es que me siento rara con este libro (o con esta saga en general) porque me gustan las historias, pero aunque sean libros cortos no me engancho y tardo bastante en leerlos (el primero fue toda las vacaciones de invierno y este, bueno, la mitad de las vacaciones de verano). Preferí mucho mas Sky, que Phoenix, probablemente porque en el primero todo era bastante nuevo y ahora que ya me sé sobre los savants, no fue lo mismo que la primera impresión.

Eso no quiere decir que el libro fue malo, me gusto bastante también, la protagonista me encanto tanto como la otra (me gusta que la escritora pueda hacer diferentes personalidades, y puedo identificarme con partes de cada una). Los Benedict siguen siendo unos bebitos lindos que me encantan aunque a veces me dan ganas de empujarle la cabeza contra la estufa. Y la historia es un tanto diferente a la de Sky, sentí que las cosas pasaron mas rápido que en el primer libro (y lo agradezco, porque sino no lo hubiera terminado mas). 

Phoenix vive en una comunidad de savants ladrones, todos manejados por "El Adivino". Yves Benedict está de visita en Londres y ella tiene de encargo robarle una mochila con artefactos. Una serie de cosas pasan y cuando al fin llega a saquearle, los artefactos explotan. Despues de un intento mas, finalmente se hablan cara a cara y se dan cuenta que Yves es el alma gemela de Phoenix (¡Suertuda!).

En fin, esta historia es un poco mas oscura que la anterior, y no tiene tanto romance como la otra. Phoenix, aunque me cayó bien, a veces me daba un poco de rabia... las decisiones que tomaba, pero como se fueron llevando las cosas me terminó gustando. 

CALIFICACIÓN 
3/5

You Might Also Like

3 comentarios

  1. No se que tienen las portadas de esta trilogía que me dan ganas de comprar los libros sólo por tenerlos en la estantería. De todos modos, por el momento, no lo descarto como a posible lectura^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que lástima que no sea tan romantico pero me gusta que tenga un punto mas de oscuridad, estoy deseando poder leerlo *O*

    ResponderEliminar
  3. hola escuche que sos de la CBA y me gustaria saber mas sobre ella ya que tengo un blog -no lo pongo aca para no dar spam ;) - y bueno cuando puedas responderme me agradaría mucho :)

    ResponderEliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)