Reseña Express de Ciber-Tormenta

18:23

CibertormentaTitulo: Cibertormenta
Autor: Matthew Mather
Editorial: Nova
Paginas: 414


Mike Mitchell es un hombre corriente, con una vida corriente, que hace todo lo posible por mantener a su familia unida, cuando de pronto se encuentra luchando solo para mantenerla con vida cuando una extraña cadena de desastres empieza a destruir el mundo que los rodea. Internet se cae.
La comunicación se desmorona. Una epidemia comienza a atacar a la población de manera embravecida. Hay rumores que apuntan a que todo forma parte de un plan de ataque coordinado que llevará al mundo a una guerra tecnológica. Mike y su familia se afanan por sobrevivir en medio de una metrópoli en la que millones de personas ya están condenadas.
Una tormenta de nieve monstruosa sume Nueva York en una oscuridad absoluta y helada, convirtiéndola en una tumba invernal en la que nada es lo que parece y no hay nadie en quien se pueda confiar…

RESEÑA

Ya había leído libros sobre apocalipsis o "fin del mundo" pero nunca de este tipo. No conocía el libro, así que cuando me enteré de que existía, dije ¿Por que no?, puedo probarlo. Principalmente porque me hacia acordar a un capitulo de los simpsons y me pareció interesante.



La historia comienza en New York, Mike vive con su familia, Lauren su esposa, y Luke su hijo. Todo empieza de a poco, internet tiene un colapso y las cosas mas básicas para la vida dejan de funcionar. Al mismo tiempo que esto, Nueva York es aislada por una horrible tormenta de nieve. La familia de Mike se refugian en su edificio con sus vecinos e intentan combatir contra las enfermedades, el hambre, y las peleas contantes de vida o muerte con cualquier persona de la ciudad, mientras intentan descubrir que le está pasando al país

Si les digo la verdad, no me cayó bien ningún personaje... ni siquiera me había tomado el tiempo de acordarme el nombre del protagonista. Todos son muy norteamericanos. Ademas de que mientras mas pasa el libro mas locos se vuelven. No me gustaba las decisiones que tomaban ni la forma en que pensaban. Sinceramente, solo me gustó un personaje, que por suerte aparece en la mayoría del libro jaja (aunque no profundizaron mucho en él).

¿Recomiendo este libro? Si, a pesar de los personajes, la trama es bastante interesante y te hace pensar un poco. ¿Que pasaría si ahora mismo todo el país se quedara sin internet?

CALIFICACIÓN
3/5

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    La verdad es que me llama mucho la atención la trama de la historia. Voy a ver si lo consigo.
    Gracias por la reseña.
    Saludos,
    Male.

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ Parece interesante, nunca leí un libro sobre algún apocalipsis. No sé que haría sin internet, estoy tan acostumbrada a tenerlo y usarlo que no sabría que hacer con todo él tiempo que me quedaría libre :P
    Gracias por la reseña, se va a mi wishlist. Saludos !

    ResponderEliminar

Hola! gracias por comentar en esta entrada del nuevo escritor.
Los comentarios son lo que alimentan a los blogs.
¡No queremos un blog desnutrido! Comentar es gratis y no te cuesta nada más que unos segundos :)